Policiales Por: Noelí Rojas09 de junio de 2023

Golpe al faenamiento clandestino: Los Pumas de Ceres incautaron 250 kg. de carne vacuna

La Dirección Gral. de Seguridad Rural "Los Pumas" realizó un operativo por la calle Amenábar al 400 de la ciudad de Ceres, donde detectaron una automóvil cargado con 250 kilos de carne faenada clandestinamente, dos hombre fueron detenidos.

El operativo se concretó anoche alrededor de las 22:30 hs. y al momento del operativo, uno de los masculinos involucrados se dio a la fuga, siendo atrapado a los 200 metros. Los investigadores creen que la carne terminaría a una carnicería de Ceres.

Según la información a la que accedió CeresDiario.com la Guardia Rural “Los Pumas” seccional Ceres, realizando patrullaje preventivo en zona urbana de la ciudad, por calle Amenábar al 400; se procede a identificar un automóvil color bordo, marca Renault 9, el cuál era conducido por el Sr. R.G acompañado por el Sr. M.E. , a los cuales se le solicita verificar lo que trasportaban en el baúl, al abrirlo se divisa producto cárnico el que podría ser de un Faenamiento Clandestino.

A raíz de esto, el Sr. M. E., procede a darse a la fuga del lugar en forma pedestre, por lo que personal de policial inicia una persecución, logrando detenerlo a los 200 metros.

Comunicada de lo acontecido la Unidad Fiscal N°510, San Cristóbal, dispone el secuestro del automóvil, de los teléfonos celulares de los involucrados, como así también el elemento cárnico, siendo este unos 250 Kg aproximadamente, el cuál a posterior se realice su incineración.

En cuanto a los nombrados, R.G Y M.E, se los notifique de la causa Infracción Artículo N° 206 de la sanidad animal, faenamiento clandestino.

Fuente Ceres Diario.

Te puede interesar

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada

El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.