Política Por: Por Ramiro Muñoz06 de julio de 2023

Michlig y González entregaron fondos a instituciones de Suardi

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo González, llegaron a la ciudad para llevar adelante diversas actividades, entre ellas la entrega de fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional. También participaron de la presentación del Panamericano de Bochas.

En primera instancia las autoridades llegaron al Club de Caza y Pesca “Alerta”, donde procedieron a la entrega de ayudas económicas a las siguientes instituciones:

Casita del Niño Creciendo - $100.000

Club de Abuelos - $100.000

Asociación Civil de Tiro con Arco - $100.000

Familia Piemontesa - $100.000

Escuela de Hockey “Las Pumas” de Barrio San Miguel - $300.000

Masterclass de Zumba - $50.000

Bochas de CSS - $70.000

Agrupación Gaucha “Los Criollos” - $50.000

Club de Caza y Pesca “Alerta” - $100.000

Luego de la entrega, Michlig, González y Boscarol se trasladaron a la sede de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, donde acompañaron el lanzamiento del Campeonato Panamericano de Clubes, que se realizará del 01 al 05 de noviembre, en Colonia Rosa.

Te puede interesar

El gobierno defendió la oferta salarial a Amsafe y apuntó sobre el gremio

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastia, calificó como “muy buena” la propuesta y apuntó contra el gremio.

El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia ante el asombro de propios y extraños

El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia que impulsaba el Gobierno de Javier Milei. Obtuvo 36 votos positivos, 35 negativos, cero abstenciones, pero necesitaba 37 adhesiones para ser aprobado, todos esperaban la aprobación del proyecto pero el diablo metió la cola.

En Suardi el senador Michlig y el diputado González entregaron aportes y recorrieron obras en marcha

“Seguimos gestionando fuertemente para encontrar mejores soluciones a los distintos problemas, como por ejemplo la inseguridad, para lo que hoy entregamos en el departamento 13 patrulleros nuevos, de los cuales uno es para Suardi”.

Detuvieron 3 personas por microtráfico en San Cristóbal

Ayer a las 19:30 hs. personal de Microtráfico y Operativa San Cristóbal y GOT Rafaela detuvieron a presuntos vendedores de estupefacientes de San Cristóbal. El operativo positivo se realizó en calle Cristóbal Colón al 1000 de esta ciudad.

Felipe Michlig: “El mensaje del Gobernador brinda previsibilidad, certidumbre y esperanza”

“La reforma de la Constitución es una puerta que se abre al futuro para terminar con los privilegios que rechaza la gente y poder construir una mejor provincia mejor”

Clara García: “La cámara de diputadas y diputados será una caja de resonancia de las voces de la reforma constitucional”

En el marco de la apertura del 143° período de sesiones ordinarias, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados reinvindicó el diálogo como “un sello identitario de la política santafesina”.