Policiales Por: Noelí Rojas27 de julio de 2023

Hersilia: AIC detuvo a un hombre por vender motos robadas

Además, los agentes secuestraron computadoras portátiles, celulares, dispositivos informáticos, tarjetas bancarias y $12.220 en efectivo.

Este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la cartera del Ministerio de Seguridad provincial, allanó 3 domicilios en la localidad de Hersilia, ubicados en Av. San Martin al 400, Av. Alem al 100 y Calle Pública s/n.

Como resultado, los agentes secuestraron 3 computadoras portátiles, 2 teléfonos celulares, 4 discos rígidos, 1 memoria externa, 1 pendrive, 2 tarjetas bancarias y la suma de 12.220 pesos en efectivo. En el último domicilio, el principal investigado, un hombre de 27 años de edad, intentó darse a la fuga y fue detenido en cercanías.

La causa caratulada s/ Robo y/o Estelionato y Encubrimiento
Se dio inicio en fecha 21 de junio de este año por la comercialización de motocicletas Honda Wave y Tornado sin dominio visible. A través del sistema de la Dirección Nacional de Registros del Automotor (DNRPA) constataron que los birodados estarían registrados como "robados", siendo su origen la provincia de Buenos Aires.

La investigación también pudo descubrir que utilizaban las empresas de encomiendas Vía Cargo para su traslado y la empresa Los Ases de la localidad de Hersilia, para su posterior depósito y retiro. Teniendo destino alguno de ellos la ciudad de Tostado.

Interviene la Dra. Hemilce Fissore de la Fiscalía de San Cristóbal.

Te puede interesar

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.