Se denunciaron varios robos en San Cristóbal
El primero, desde calle Azcuénaga y San Lorenzo una mujer mayor de edad manifestó que autores ignorados ingresaron por una ventana y le sustrajeron un smart tv de 32” pulgadas con su control remoto y un estabilizador.
Después, desde el comedor de Juan XXIII, personal del municipio denunció el robo de una bomba centrífuga y la rotura de una puerta para sustraer un equipo de música el cual no lograron realizar.
Relacionado a un hecho contra la propiedad ocurrido el pasado 25 de agosto en una vivienda ubicada por Ruta Provincial N° 39, de diligencias practicadas por parte del personal policial se procedió al secuestro de un arma de fuego, tratándose de una escopeta calibre 16 que había sido robada. Se continúan las diligencias con relación a este hecho.
Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 25 años de edad desde el patio de una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre al 700, que momentos antes había intentado sustraer un secarropas desde una casa de calle Laprida al 700. La víctima una mujer de 32 años, manifestó que al encontrar al involucrado en su patio, el mismo cargaba un secarropas de su propiedad y al notar su presencia lo arroja y se retira a la carrera. Posteriormente, se ordena la detención, quedando alojado en recintos adecuados de Sección Alcaidía. También se procedió al secuestro de una bicicleta rodado 26 ya que guardaría relación al hecho.
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.