Menores de 12 y 13 intentaron "cascotear" cámaras de seguridad
Dos menores de edad fueron identificados por la policía cuando intentaban dañar las cámaras de seguridad pública ubicadas en Colón y Lapachos del Barrio San José. El niño de 12 años venía de haber tenido participación en el hurto de un celular.
Comando Radioeléctrico fue alertado mediante llamado telefónico por que que en calle Colon y Los Lapachos había 2 chicos arrojando piedras a las cámaras de seguridad del municipio,
En el lugar constataron la veracidad de lo informado, identificando a los dos niños, de 12 y 13 años, se solicitó la presencia de los progenitores, seguidamente son trasladados hasta Samco local donde examinados por el galeno en turno dictaminó sin lesiones, Posteriormente fueron puestos a disposición de Cria. 1era, para luego entregar los menores a sus progenitores.
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.