Menores de 12 y 13 intentaron "cascotear" cámaras de seguridad

Dos menores de edad fueron identificados por la policía cuando intentaban dañar las cámaras de seguridad pública ubicadas en Colón y Lapachos del Barrio San José. El niño de 12 años venía de haber tenido participación en el hurto de un celular.

Policiales 01/09/2023 El Departamental El Departamental
camara

Comando Radioeléctrico fue alertado mediante llamado telefónico por que que en calle Colon y Los Lapachos había 2 chicos arrojando piedras a las cámaras de seguridad del municipio,

En el lugar constataron la veracidad de lo informado, identificando a los dos niños, de 12 y 13 años, se solicitó la presencia de los progenitores, seguidamente son trasladados hasta Samco local donde examinados por el galeno en turno dictaminó sin lesiones, Posteriormente fueron puestos a disposición de Cria. 1era, para luego  entregar los menores a sus progenitores.

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias