Colonia Rosa: Denuncia de maltrato animal
Personal policial tomó intervención de un hecho de maltrato a un caballo que se encontrada en muy malas condiciones, por lo que fue examinado por un médico veterinario, quien constató desnutrición en el animal. Se le dio conocimiento a Senasa y se imputó a un hombre de 41 años de edad.
En materia de policiales, además en San Cristóbal se produjo un accidente de tránsito en Cochabamba al 600 entre un auto conducido por una señora de 75 años, donde por causas que se tratan de establecer, colisionó con una moto guiada por un joven de 32 años, quien terminó con lesiones leves por el impacto.
Te puede interesar
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.
Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.
Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.
Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.