Deportes Por: Noelí Rojas05 de agosto de 2024

5° edición de Rally de los 4 Vientos: podio para sancristobalenses

Belén Valdez se quedó con el 1° puesto en la categoría Damas Master B y Néstor 'Moñe' Schwartzman obtuvo el 2° lugar en categoría Master D1.

Este domingo se llevó a cabo la carrera "Rally de los 4 Vientos" en la ciudad de Ceres, organizado por Ceres Cicles.

Esta carrera está hecha por ciclistas, donde piensan en cada detalle y lo mejoran año tras año: desde hacer una inscripción accesible, brindar alojamiento gratis, desayuno, un kit bien completo, atención médica, la señalización, los abastecimientos, lindos y merecidos premios, regalos, dinero en efectivo, la puntualidad de los horarios de largada, el buffet, los baños y todo lo que cada uno se imagina y sabe que es necesario.

Belén Valdez, quien subió al podio a levantar su trofeo en el primer lugar, contó a este medio que "es un desafío muy duro, no falla nunca el viento y por cómo está diagramado el circuito agarrás el viento básicamente de todos lados, pero en su mayoría en contra y, en esta oportunidad, fue durísimo. En mi caso, es la tercera vez que lo corro, me siento muy bien, son carreras de distancia que me gustan mucho y también participando con mis compañeros y Seba Martin, todos teniendo una buena performance".

Además, Belén comentó que el domingo 25 de agosto se corre en Morteros - Ansenuza también un rally de 90 kilómetros.

Te puede interesar

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina de los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022.

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

El local CCAO se impuso 1 a 0 al CACU. La final del partido de vuelta (Plata) se jugará el próximo 1º de julio. Por otra parte, la final de Oro (vuelta) entre CSS y CUCyD se disputará el 9 de julio.

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial.

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

"Esto nos hace crecer a todos, a los clubes, a las ligas y a cada localidad, consolidando al deporte como una verdadera herramienta de integración y desarrollo", dijo Michlig.

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar

"Vamos a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas", dijo el senador.

En Arrufó se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.