Actualidad Por: Carlos Lucero 28/01/2020

Accidente en el puente La Nelson

Tres camiones y un auto colisionaron a pocos kilometros de la ciudad de San Cristóbal. Ampliaremos

En las últimas horas del lunes, sobre la Ruta Provincial Nº4 a la altura del puente de Nelson y en el ingreso a la localidad de San Cristóbal, tres camiones fueron protagonistas de un accidente. Si bien por el momento se desconocen las causas del mismo, policía de la provincia y de la Agencia de Seguridad Vial, trabajaron en el lugar.

Bomberos de San Cristóbal debieron rescatar a uno de los conductores de los vehículos de gran porte. En total fueron cuatro los heridos, ninguno de gravedad, entre ellos una nena de 10 años que acompañaba a su padre, quienes fueron trasladados a un hospital en Rafaela.

Te puede interesar

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Fuerte comunicado de Sadop contra el Gobierno provincial: "Santa Fe le adeuda a la docencia"

Las seccionales de Santa Fe y Rosario expresaron su "profundo malestar y preocupación" por el incumplimiento del acuerdo paritario salarial 2023 por parte del Estado provincial santafesino.

Día del Consumo Responsable: Ciclo de Charlas de Economía Circular

Es organizado de manera conjunta entre las facultades de Ciencias Económicas, Ingeniería Química y de Ciencias Hídricas de la UNL; y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe. Este viernes 15 a las 10 se realizará el primer encuentro de Economía Circular.

Pablo Semán en Comunidad de Ideas: “Hay que salir de la perplejidad para entender cómo triunfó una derecha radicalizada"

El sociólogo y antropólogo presentó el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi y Melina Vázquez, que también participan de la obra en la Usina Social.

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Se realizaron capacitaciones sobre ciberseguridad en Reconquista y Avellaneda

El defensor del Pueblo, Gabriel Savino, participó de dichas capacitaciones y también estuvo presente en la sexta reunión de la Mesa de Emergencia Social de Reconquista.