Actualidad Por: Carlos Lucero 17/02/2020

150 milímetros en tres horas

Las intensas lluvias generaron gran preocupación en toda la ciudad de San Cristóbal.

Desde las esféras oficiales, señalaron que en tormentas  precipitaron 500 milimetros de lluvia. Al estar las napas tan saturadas, complicó muchisímo la absorción del agua.

Además, plantearon que gran parte de los canales estaban limpios, pero, que es muy difícil que absorvan totalmente los 150 milimetros caídos en tan poco tiempo. Por eso, desde la municipalidad explican que en la tarde de hoy el agua había bajado considerablemente, lo que demuestra el funcionamiento de los desagues de la ciudad.

No obstante, hubo reacciones fuertes en redes sociales por parte de vecinos que sufrieron las consecuencias de la tormenta y sus hogares se inundaron como en otras ocasiones.  Se esperan más tormentas para una gran región del país.-

Te puede interesar

Santa Fe potencia la generación de energía con la creación de cuatro parques solares

“Para nosotros la agenda verde es fundamental y queremos que se empiece a debatir en la República Argentina”, dijo el gobernador Pullaro, en el acto de relanzamiento de Generfé, el programa destinado a energías renovables.

En Puerto Gaboto peligra la continuidad del Parque Nacional Islas de Santa Fe

Hay 15 empleados que podrían quedar cesantes, y desde el gremio se asegura que "por el contrario, falta gente", con lo cual, la protección del lugar está en riesgo también.

Imágenes de una Rosario de paro por la ola de crímenes a trabajadores

La ciudad tiene otra cara este lunes. Tras la seguidilla de homicidios con tinte narco de los últimos días, se dispuso el cese de varias actividades que transformaban la fisonomía urbana.

Michlig y González acompañaron a la Ministra de Cultura en numerosas actividades departamentales

Fue en el marco del Programa Provincial "Postas Territoriales".

El Wi-Fi compartido entre FIQ y EIS ya está en funcionamiento

Se trata de un proyecto de impacto medio que fue una de las 10 propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo 2023 de la Universidad Nacional del Litoral.

Entrega de un aporte FANI a la Escuela N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

"Se trata de un aporte FANI de $10.651.121,69 para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste". También el Senador Michlig comprometió la donación de 2 aires acondicionados.

Entrega de aportes de fortalecimiento a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

Además, recorrida por obra de bacheo profundo en el enlace RP 4 y RP 13.