Actualidad Por: Carlos Lucero 26/02/2020

El Grupo Norte sale con todo.

El Grupo Norte, que nuclea a los medios de comunicación del norte de la provincia de Santa Fe, desde Vera hasta Florencia, organizados en La Coop. de Medios de comunicación "Mariano Moreno" saca hoy su primer producto.


 
Se trata de un reporte de noticias de todas las localidades que forman parte de este grupo, y se emitirán en todas sus medios radiales .
cabe mencionarse que en principio el grupo esta integrado por 14 radios FM, 7 paginas web de noticias, y una productora de contenidos audiovisuales que producirá formatos para TV y redes sociales.

Te puede interesar

Tarifas: el gobierno evalúa quitar subsidios a quienes tengan vehículos con menos de cinco años de antigüedad

Hasta el momento esto mismo ocurría pero con autos y motos de menos de 3 años. La propuesta será llevada a las audiencias públicas por la Secretaría de Energía

Las estaciones de servicio cierran de 22 a 6 tras el crimen del playero

La medida de protesta es por tiempo indeterminado. Además este domingo de 14 a 22 realizarán una jornada de duelo.

Semana de paros: docentes y médicos harán medidas de fuerza de 48 horas por reclamos salariales

Los profesionales de Amra pararán este lunes y martes, mientras que los trabajadores de la educación pública y privada lo harán martes y miércoles.

Capacitación para Staff del Club UCyD San Guillermo

Con su propuesta Neurociencias y Educación Emocional desde el deporte en Clubes disertó Cristian Sperati para el staff del Club UCYD.

Es Ley la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

“Es el único remedio legal y constitucional para que esa comunidad del Departamento San Cristóbal pueda recuperar la paz social y que sus vecinos y productores puedan vivir y trabajar sin miedo, sin extorsiones e intimidaciones”.

Carta abierta: "Amenaza con la destrucción definitiva de los ferrocarriles argentinos"

Carta abierta de ferroviarios y especialistas contra la ley ómnibus. Expertos, investigadores y trabajadores vinculados con el sistema ferroviario publican una carta pública alertando a legisladores y a la opinión pública sobre el riesgo de volver a privatizar los ferrocarriles.

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir de hoy están disponibles los aportes.

Santa Fe potencia la generación de energía con la creación de cuatro parques solares

“Para nosotros la agenda verde es fundamental y queremos que se empiece a debatir en la República Argentina”, dijo el gobernador Pullaro, en el acto de relanzamiento de Generfé, el programa destinado a energías renovables.