Actualidad Por: Carlos Lucero 26/02/2020

Ataque y robo en los estudios de la radio web REC

Desconocidos ingresaron ayer a los estudios de la radio web REC, provocando algunos destrozos y llevándose sólo una notebook. El periodista Osvaldo Coni Cherep, referente de la emisora, expresó su preocupación por las redes sociales. La Asociación de Prensa de Santa Fe exigió a la autoridades que se investigue.

El periodista, Coni Cherepp

Por  Pausa -

El local de la radio web Rec fue violado el pasado lunes, con la rotura de la puerta de ingreso. Del lugar se sustrajo solamente una notebook. El hecho fue comunicado por el referente de la emisora, el periodista Coni Cherep, quien resaltó lo peculiar del caso: la radio se encuentra en el último domicilio de un pasillo con varias viviendas adelante, que no fueron afectadas, y del lugar apenas se efectuó el robo de esa computadora y no de otros elementos de equivalente o superior valor.

Te puede interesar

El calor y las temperaturas muy elevadas continuarán hasta el jueves

Los pronósticos evidencian otra semana de temperaturas muy elevadas en estos últimos días del verano 2024 para la región.

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Santa Fe potencia la generación de energía con la creación de cuatro parques solares

“Para nosotros la agenda verde es fundamental y queremos que se empiece a debatir en la República Argentina”, dijo el gobernador Pullaro, en el acto de relanzamiento de Generfé, el programa destinado a energías renovables.

San Cristóbal suma maquinaria para el control y prevención del dengue

El Intendente Marcelo Andreychuk, miembros del gabinete e integrantes del concejo municipal, presentaron una maquina portátil para fumigar marca FEMA (productor de niebla) que se compró para combatir el dengue.

Nuevos billetes de $10 mil y $20 mil pesos: se confirmó la fecha en la que entrarán en circulación

El Gobierno dio a conocer los ejemplares que se emitirán próximamente. Conocé cómo identificarlos y evitar estafas.

El gobernador Maximiliano Pullaro visitará mañana Ambrosetti, Arrufó y Laguna La Verde

Estará acompañado del senador Felipe Michlig y del diputado Marcelo González.

San Guillermo: Organización de operativos y controles de tránsito

Se realizó una reunión como parte del compromiso del gobierno municipal por crear un ambiente vial más seguro para toda la localidad.