Actualidad Por: Carlos Lucero 30/03/2020

Se suman 21 positivos y ya son 111 los casos de coronavirus en la provincia

Este lunes se confirmaron 21 casos nuevos, ocho más que los anunciados en el día de ayer. En total hay 111 positivos en la provincia.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó este lunes 21 nuevos casos de coronavirus, por lo cual la cifra total desde el inicio de la pandemia asciende a 111. Hasta el momento, es la jornada con mayor cantidad de confirmaciones.

El último informe de la Dirección Provincial de Epidemiología del Ministerio de Salud, sobre la situación epidemiológica por el coronavirus, indica que los nuevos casos positivos se registraron en Rosario (14), Villa Constitución (2), Amstrong (2), Rafaela (1), Funes (1) y el restante en Roldán

El total de casos asciende a 111. De esos casos, 108 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, otro en provincia de Buenos Aires y el restante en CABA).

Fuente: Pausa

Te puede interesar

Concluyó el Curso de Comunicación y Redes Sociales en San Cristóbal

La cuarta y última clase del Curso de Redes Sociales y Comunicación se desarrolló ayer en las instalaciones de Casa de Cultura nuevamente y, cómo en cada clase, con un gran marco de alumnos quienes recibieron su certificado de participación en el mismo.

Condenan a perpetua a dos represores por crímenes de lesa humanidad en "La Noche de los Lápices"

Jaime Lamont Smart y Jorge Bergés recibieron la condena a prisión perpetua por participar en el secuestro y tortura de diez estudiantes secundarios cometidos en la ciudad de La Plata, en el año 1976.

Innovadora técnica para cirugías cardiológicas en el Cullen

Un equipo interdisciplinario del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe logró resolver una estenosis aórtica en una paciente de 57 años, mediante un implante de válvula aórtica por vía endovascular.

El gobierno valló las oficinas de Télam, bajó la web y licenció a sus trabajadores

Durante la madrugada de este lunes el gobierno de Javier Milei valló las oficinas de la agencia de noticias Télam, mientras daba de baja la web y enviaba por mail un aviso a sus 700 trabajadores de que no debían presentarse a trabajar. Un ataque a la libertad de expresión y al derecho a la información sin precedentes en democracia.

Provincia construirá nuevos pabellones para alojar a 320 presos en el Complejo Penitenciario de Rosario

Los trabajos se licitarán el 9 de abril, tienen un presupuesto de más de $ 7.700 millones y deberán estar finalizados en 10 meses. “Esta obra viene a reforzar el traslado de internos de comisarías al Servicio Penitenciario”, destacó la secretaria de Asuntos Penales de la Provincia.

En Puerto Gaboto peligra la continuidad del Parque Nacional Islas de Santa Fe

Hay 15 empleados que podrían quedar cesantes, y desde el gremio se asegura que "por el contrario, falta gente", con lo cual, la protección del lugar está en riesgo también.

Paritarias: el gobierno retoma negociaciones con los estatales y los gremios de Salud

Por la mañana será el turno de los gremios de UPCN y ATE en Casa de Gobierno, mientras que los médicos y profesionales de la salud, por la tarde.