Ceres: Dos detenidos por abigeato
La Guardia Rural Los Pumas de Ceres, procedió a la detención de dos hombres, mayores de edad, en el marco de la investigación por abigeato simple contra un productor ganadero.
Según consta en la denuncia labrada por las fuerzas policiales rurales, el empleado notó el faltante de un animal, del lote vaquillonas entoradas y procedió a notificarle a su patrón dicha novedad.
En el lugar, y tras proceder para iniciar la investigación, los oficiales de la Guardia Rural se entrevistaron con empleados, y otro ruralista de la zona, un tambero de un campo vecino, el cual horas antes no había podido justificar la presencia de un cuero fresco, de pelaje oscuro, y con la caravana aun puesta, similar al cuero del animal faltante del campo.
Cuando el tambero y su patrón, fueron entrevistados por personal policial, relataron que ese cuero y la carne embolsada en ese establecimiento, pertenecian a un animal que habia sido descartado del lote lechero.
No obstante, y en el marco de la investigación, los agentes policiales comprobaron que efectivamente, el cuero y la caravana encontrada en ese establecimiento rural, pertenecían al animal faltante del campo, por lo cual se secuestró preventivamente, toda la carne embolsada, dos cuchillos y una sierra carnicera, y se aprehendió a dos hombres, el propietario del establecimiento y el tambero del lugar donde se realizó el allanamiento, poniéndolos a disposición de la Fiscal Hemilce Fissore, de Fiscalía San Cristóbal.
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.