Policiales Por: Carlos Lucero 17/06/2020

Ceres: Dos detenidos por abigeato

La Guardia Rural Los Pumas de Ceres, procedió a la detención de dos hombres, mayores de edad, en el marco de la investigación por abigeato simple contra un productor ganadero.

Según consta en la denuncia labrada por las fuerzas policiales rurales, el empleado notó el faltante de un animal, del lote vaquillonas entoradas y procedió a notificarle a su patrón dicha novedad.

En el lugar, y tras proceder para iniciar la investigación, los oficiales de la Guardia Rural se entrevistaron con empleados, y otro ruralista de la zona, un tambero de un campo vecino, el cual horas antes no había podido justificar la presencia de un cuero fresco, de pelaje oscuro, y con la caravana aun puesta, similar al cuero del animal faltante del campo.

Cuando el tambero y su patrón, fueron entrevistados por personal policial, relataron que ese cuero y la carne embolsada en ese establecimiento, pertenecian a un animal que habia sido descartado del lote lechero.

No obstante, y en el marco de la investigación, los agentes policiales comprobaron que efectivamente, el cuero y la caravana encontrada en ese establecimiento rural, pertenecían al animal faltante del campo, por lo cual se secuestró preventivamente, toda la carne embolsada, dos cuchillos y una sierra carnicera, y se aprehendió a dos hombres, el propietario del establecimiento y el tambero del lugar donde se realizó el allanamiento, poniéndolos a disposición de la Fiscal Hemilce Fissore, de Fiscalía San Cristóbal. 

Te puede interesar

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.

Fin de semana con denuncias de robos en San Cristóbal y San Guillermo

Según fuentes policiales fueron varios los hechos que ocurrieron en la ciudad y localidades vecinas.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Rosario: en 72 horas mataron a dos taxistas, incendiaron un taxi, atacaron a un colectivero y tirotearon una comisaría

Desde el 15 de febrero son cuatro los taxistas asesinados en Rosario. Los dos últimos fueron entre martes y miércoles. El jueves balearon a un colectivero en la cabeza. Además incendiaron un taxi y balearon la Comisaría 15ª.

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Ambrosetti

Herramientas, muebles y distintos elementos fueron lo que se llevaron de diferentes domicilios. Algunos objetos fueron recuperados.