Ceres: Dos detenidos por abigeato

La Guardia Rural Los Pumas de Ceres, procedió a la detención de dos hombres, mayores de edad, en el marco de la investigación por abigeato simple contra un productor ganadero.

Policiales 17/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
carne-abigeato

Según consta en la denuncia labrada por las fuerzas policiales rurales, el empleado notó el faltante de un animal, del lote vaquillonas entoradas y procedió a notificarle a su patrón dicha novedad.

En el lugar, y tras proceder para iniciar la investigación, los oficiales de la Guardia Rural se entrevistaron con empleados, y otro ruralista de la zona, un tambero de un campo vecino, el cual horas antes no había podido justificar la presencia de un cuero fresco, de pelaje oscuro, y con la caravana aun puesta, similar al cuero del animal faltante del campo.

Cuando el tambero y su patrón, fueron entrevistados por personal policial, relataron que ese cuero y la carne embolsada en ese establecimiento, pertenecian a un animal que habia sido descartado del lote lechero.

No obstante, y en el marco de la investigación, los agentes policiales comprobaron que efectivamente, el cuero y la caravana encontrada en ese establecimiento rural, pertenecían al animal faltante del campo, por lo cual se secuestró preventivamente, toda la carne embolsada, dos cuchillos y una sierra carnicera, y se aprehendió a dos hombres, el propietario del establecimiento y el tambero del lugar donde se realizó el allanamiento, poniéndolos a disposición de la Fiscal Hemilce Fissore, de Fiscalía San Cristóbal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias