Ceres: Dos detenidos por abigeato

La Guardia Rural Los Pumas de Ceres, procedió a la detención de dos hombres, mayores de edad, en el marco de la investigación por abigeato simple contra un productor ganadero.

Policiales17 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
carne-abigeato

Según consta en la denuncia labrada por las fuerzas policiales rurales, el empleado notó el faltante de un animal, del lote vaquillonas entoradas y procedió a notificarle a su patrón dicha novedad.

En el lugar, y tras proceder para iniciar la investigación, los oficiales de la Guardia Rural se entrevistaron con empleados, y otro ruralista de la zona, un tambero de un campo vecino, el cual horas antes no había podido justificar la presencia de un cuero fresco, de pelaje oscuro, y con la caravana aun puesta, similar al cuero del animal faltante del campo.

Cuando el tambero y su patrón, fueron entrevistados por personal policial, relataron que ese cuero y la carne embolsada en ese establecimiento, pertenecian a un animal que habia sido descartado del lote lechero.

No obstante, y en el marco de la investigación, los agentes policiales comprobaron que efectivamente, el cuero y la caravana encontrada en ese establecimiento rural, pertenecían al animal faltante del campo, por lo cual se secuestró preventivamente, toda la carne embolsada, dos cuchillos y una sierra carnicera, y se aprehendió a dos hombres, el propietario del establecimiento y el tambero del lugar donde se realizó el allanamiento, poniéndolos a disposición de la Fiscal Hemilce Fissore, de Fiscalía San Cristóbal. 

Te puede interesar
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking

Recibí las últimas Noticias