Policiales El Departamental 19/07/2020

Seguridad Vial: Sin permiso de circulación y con armas sin registrar, quedaron imputados y a pie

Procedimiento y detenciones a los implicados
Armas de Fuego secuestradas por Seguridad Vial

Seguridad Vial procedió a detener la marcha de un vehículo VOLSKWAGEN GOL, al cual  el personal procede a identificar a su conductor siendo el Sr.  L.M, argentino, de 29 años de edad, el mismo viajaba junto a los Sres. C. J argentino, de 29 años de edad y C. J.L, de 32 años de edad, todos con domicilio en la localidad de Ceres.

Seguidamente se solicita la documentación del vehículo y constatando que ninguno tendría el permiso único para circular, seguidamente se le solicita autorización al Sr. L para realizar una requisa minuciosa dentro del vehículo, donde se procede a extraer detrás del asiento del acompañante delantero del vehículo un arma de fuego siendo esta una escopeta tiro a tiro de un caño, calibre 20 con chimaza y culata de madera en regular estado de conservación y dos cartuchos calibre 20 que se encontraban en la guantera, como así también desde el baúl del vehículo extraer una caja de madera la cual contiene  una escopeta  tiro a tiro, Calibre 12/70 con chimaza y culata de madera en regular estado de conservación y tres cartuchos calibre 12/70 que se encontraban dentro de la guantera. Se solicita la documentación de las ARMAS DE FUEGO, manifestando que No llevarían documentación de las mismas.

Proyecto para conformar una Mesa contra el Delito Rural

Siendo las 20:30 hs se entabla comunicación telefónica con el FISCAL de turno la Dra. FISSORE HEMILSE a quien dispone que se proceda al secuestro de las arma de fuego, que a Sr. C. J.C y al Sr. L.M se los Impute en Estado de Libertad  por TENENCIA ILEGÍTIMA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL Y POR LOS ART. 205 Y ART. 239 del C.P.A en CONCURSO IDEAL. Y AL Sr. C.J se lo impute en Estado de libertad por el ART. 205 Y ART. 239 del C.P.A EN CONCURSO IDEAL, que el vehículo quede secuestrado en las instalaciones de esta unidad operativa.



Te puede interesar

Para el dueño de la estación donde mataron al playero, el lugar no fue al azar: "Te asegurás que todo sea visible"

El titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno opinó que se desató una "guerra mediática y propagandística", donde comercios como el suyo se convirtieron en escenarios perfectos para enviar mensajes a la sociedad.

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Se denunciaron robos durante el fin de semana en San Cristóbal

La policía pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. Además, se registraron daños en la Escuela "Carlos Pellegrini" y en un domicilio de calle Riobamba al 1700.

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Los Pumas de Ceres detienen a dos sujetos por abigeato

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Ceres, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.