Seguridad Vial: Sin permiso de circulación y con armas sin registrar, quedaron imputados y a pie

Policiales 19/07/2020 El Departamental
Abigeato Ceres 2
Procedimiento y detenciones a los implicados

Seguridad Vial procedió a detener la marcha de un vehículo VOLSKWAGEN GOL, al cual  el personal procede a identificar a su conductor siendo el Sr.  L.M, argentino, de 29 años de edad, el mismo viajaba junto a los Sres. C. J argentino, de 29 años de edad y C. J.L, de 32 años de edad, todos con domicilio en la localidad de Ceres.

Seguidamente se solicita la documentación del vehículo y constatando que ninguno tendría el permiso único para circular, seguidamente se le solicita autorización al Sr. L para realizar una requisa minuciosa dentro del vehículo, donde se procede a extraer detrás del asiento del acompañante delantero del vehículo un arma de fuego siendo esta una escopeta tiro a tiro de un caño, calibre 20 con chimaza y culata de madera en regular estado de conservación y dos cartuchos calibre 20 que se encontraban en la guantera, como así también desde el baúl del vehículo extraer una caja de madera la cual contiene  una escopeta  tiro a tiro, Calibre 12/70 con chimaza y culata de madera en regular estado de conservación y tres cartuchos calibre 12/70 que se encontraban dentro de la guantera. Se solicita la documentación de las ARMAS DE FUEGO, manifestando que No llevarían documentación de las mismas.

0f727c5f-135f-4570-b47e-0be2f43df439Proyecto para conformar una Mesa contra el Delito Rural

Siendo las 20:30 hs se entabla comunicación telefónica con el FISCAL de turno la Dra. FISSORE HEMILSE a quien dispone que se proceda al secuestro de las arma de fuego, que a Sr. C. J.C y al Sr. L.M se los Impute en Estado de Libertad  por TENENCIA ILEGÍTIMA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL Y POR LOS ART. 205 Y ART. 239 del C.P.A en CONCURSO IDEAL. Y AL Sr. C.J se lo impute en Estado de libertad por el ART. 205 Y ART. 239 del C.P.A EN CONCURSO IDEAL, que el vehículo quede secuestrado en las instalaciones de esta unidad operativa.

Abigeato Ceres 1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias