Policiales Por: El Departamental 14/09/2020

Ceres: Aproximadamente cien personas asistieron a una fiesta clandestina

En la fiesta había música y mucho alcohol. Los jóvenes llegaban en moto y autos, con mochilas y conservadoras

Foto Ilustrativa

Pasadas la una de la madrugada del domingo y tras las denuncias de los vecinos, llegaron los efectivos policiales en varios móviles los que pudieron parar la fiesta. Pero cuando loos policías se fueron, los jóvenes regresaron en menor cantidad y a puertas cerradas volvieron a reactivar el encuentro

Por segunda vez llegaron los efectivos, y sacaron uno por uno a los participantes del evento clandestino.

La policía trabajó durante toda la madrugada del domingo desarticulando varias fiestas clandestinas que se dieron en distintos puntos de la ciudad.

Fuente: AM1510

Te puede interesar

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Ambrosetti

Herramientas, muebles y distintos elementos fueron lo que se llevaron de diferentes domicilios. Algunos objetos fueron recuperados.

Provincia abrió la convocatoria a personal retirado de la Policía para realizar funciones operativas

El llamado es para desempeñar funciones en la Unidad Regional II en Rosario. Los interesados deben inscribirse, de manera presencial, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, Santa Fe 1950 de Rosario, o en las delegaciones del resto de la provincia.

Encontraron muerta a una mujer que se dirigía en moto a San Cristóbal

La mujer fallecida, había salido desde San Guillermo de donde era oriunda a las 15:00 hs. en el día de ayer, en una moto Guerrero Trip 110, hacia San Cristóbal a visitar a una de sus hijas.

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.