Ceres: Aproximadamente cien personas asistieron a una fiesta clandestina
En la fiesta había música y mucho alcohol. Los jóvenes llegaban en moto y autos, con mochilas y conservadoras
Pasadas la una de la madrugada del domingo y tras las denuncias de los vecinos, llegaron los efectivos policiales en varios móviles los que pudieron parar la fiesta. Pero cuando loos policías se fueron, los jóvenes regresaron en menor cantidad y a puertas cerradas volvieron a reactivar el encuentro
Por segunda vez llegaron los efectivos, y sacaron uno por uno a los participantes del evento clandestino.
La policía trabajó durante toda la madrugada del domingo desarticulando varias fiestas clandestinas que se dieron en distintos puntos de la ciudad.
Fuente: AM1510
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.