Ceres: Aproximadamente cien personas asistieron a una fiesta clandestina

En la fiesta había música y mucho alcohol. Los jóvenes llegaban en moto y autos, con mochilas y conservadoras

Policiales14 de septiembre de 2020El DepartamentalEl Departamental
fiesta clandestina san cristóbal
Foto Ilustrativa

Pasadas la una de la madrugada del domingo y tras las denuncias de los vecinos, llegaron los efectivos policiales en varios móviles los que pudieron parar la fiesta. Pero cuando loos policías se fueron, los jóvenes regresaron en menor cantidad y a puertas cerradas volvieron a reactivar el encuentro

Por segunda vez llegaron los efectivos, y sacaron uno por uno a los participantes del evento clandestino.

La policía trabajó durante toda la madrugada del domingo desarticulando varias fiestas clandestinas que se dieron en distintos puntos de la ciudad.

Fuente: AM1510

Te puede interesar
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Una moto tumbó en cercanía de Constanza

Carlos Lucero
Policiales02 de febrero de 2026

En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.

ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking

Recibí las últimas Noticias