El Departamental El Departamental

En el retorno de los visitantes a Laguna La Verde, se multiplicaron los controles policiales en el ingreso

Las fuerzas policiales del GOT y de la comisaria de Huanqueros, llevaron a cabo el control de la documentación de miles de personas que disfrutaron la reapertura de la Laguna.

Actualidad 01/11/2020 El Departamental El Departamental
retorno de los visitantes a Laguna La Verde

En el primer día libre de controles en los ingresos, la Villa Laguna La Verde, perteneciente al distrito de Comuna de Huanqueros albergó una cantidad importante de personas que decidieron, tras varios meses de espera, retornar al único espejo de agua del departamento.

El anuncio realizado por el Presidente Comunal Roque Ferreyra no pasó desapercibido para los acostumbrados visitantes de la Laguna.

Con un afluencia importante de vehículos, desde muy temprano el domingo, personal de las fuerzas policiales de GOT, y de la comisaria de Huanqueros, llevaron adelante un férreo control de documentación de todos los automovilistas que llegaron hasta el lugar.

Aunque se imponen varias restricciones en el lugar, como horario tope de visita las 20 hs, o no poder usar la parte de los campings, la gente no resistió la oportunidad de poder salir de las localidades y viajar hasta el lugar.

retorno de los visitantes a Laguna La Verde 1
Autos y camionetas cargadas con sillones, cañas de pescar, y las tradicionales heladeras, fueron una postal repetida en los ingresos a Laguna La Verde, vedada exclusivamente a habitantes del departamento San Cristobal.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar

hospitalsuardi1

Suardi: 12 de 15 hisopados resultaron positivos

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Este lunes se hisoparon 15 personas, de los cuales 12 dieron positivo lo que marca el alto nivel de contagio que sigue habiendo en la localidad. El total llega a los 395. Creció a 361 la cantidad de aislados

puerto reco

Reconquista: La provincia hará un nuevo llamado a licitación para la explotación del Puerto

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Luego de un proceso de requerimientos, intimaciones e intercambio entre la concesionaria de la Terminal “A” y el Ente Administrador Puerto Reconquista, se produjo la recisión del contrato de explotación de la concesión a la empresa RIO DEL NORTE S.A., asumiendo la posesión y control de la misma el Ente Administrador Puerto Reconquista, que prepara la propuesta de llamado a licitación de la terminal portuaria.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias