En un gesto de amor, una oficial de policía le da la teta a un niño que no es suyo

Débora Noriega, oficial de Agrupación Cuerpos de la URXIII de Policía, al darse cuenta de la situación por l cual estaba atravesando el menor, no dudó ni un momento amamantó a un niño ante la ausencia (temporal) de su madre.

Actualidad 16/11/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
55ADCF47-246D-44C2-B825-628244EBE69D

Cerca del mediodía personal policial toma conocimiento que en calle 9 de Julio y Laprida había un menor llorando. Cuando llegan al lugar se ven a una mujer mayor de edad sosteniendo a un bebé. La misma manifestó estar al cuidado de su nieto, ya que a su nuera en horas tempranas había sido llevada al hospital por problemas de salud, por lo que el menor, de 5 meses de edad, lloraba de hambre. Una oficial presente que todavía se encuentra en período de lactancia se encargó de alimentar al menor. Seguidamente se procedió a trasladar a esta mujer mayor de edad y al menor hasta el Samco local para que sea entregado a su madre.

Fuente canal 4 San Cristóbal 

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias