


Un accidente entre motos deja una persona herida de gravedad
El accidente de tránsito ocurrió en Presidente Perón y Alberti, de la ciudad de San Cristóbal. Donde colisionaron dos motos y, como consecuencia, una mujer fue derivada a un nosocomio de alta complejidad.
Policiales19 de noviembre de 2020

Personal del Comando Radioeléctrico tomó intervención en un accidente, en donde chocaron una moto marca Guerrero, guiada por una mujer, con otra moto marca Motomel, conducida por un hombre, ambos mayores de edad.
Las dos personas fueron trasladados al Samco local, en donde fueron atendidos por el médico de turno que diagnosticó lesiones de carácter leves para el hombre y graves para la mujer, quien fue derivada a un hospital de mayor complejidad de la ciudad de Santa Fe, sin riesgo de vida.


Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Secuestraron droga en una vivienda de Villa Trinidad

Dos fallecidos en distintos accidentes ocurridos en San Guillermo y Monte Oscuridad
Ayer viernes un hombre falleció en un establecimiento agrícola de Monte Oscuridad al ser impactado por un chimango, y hoy sábado en la rotonda de San Guillermo un hombre de 52 años, que se movilizaba una motocicleta marca Kawasaki 1000, perdió el control del rodado y falleció.

Inédito: una vaca nodriza amamanta chivitos y terneros guachos a la vez
En Constanza, Santa Fe, el puestero Aldo Cohn encontró en una vaca Jersey de dos años una aliada inesperada: una nodriza capaz de criar nueve chivitos y cinco terneros huérfanos. Su caso sorprende por la eficiencia y mansedumbre del animal.

San Cristóbal y un nuevo logro en la inclusión

UNL: 106 años siendo territorio de oportunidades para la región
En un nuevo aniversario de su creación y en un contexto desafiante para las universidades públicas argentinas, la UNL ratifica su compromiso con la educación como herramienta para promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo regional.

El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.

Firma de convenio del Programa “Tu Club” con Atlético Independiente de San Cristóbal
El acuerdo establece un aporte económico destinado a la compra de elementos deportivos.