El Departamental El Departamental

Un accidente entre motos deja una persona herida de gravedad

El accidente de tránsito ocurrió en Presidente Perón y Alberti, de la ciudad de San Cristóbal. Donde colisionaron dos motos y, como consecuencia, una mujer fue derivada a un nosocomio de alta complejidad.

Policiales 19/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
accidente 19

Personal del Comando Radioeléctrico tomó intervención en un accidente, en donde chocaron una moto marca Guerrero, guiada por una mujer, con otra moto marca Motomel, conducida por un hombre, ambos mayores de edad.

Las dos personas fueron trasladados al Samco local, en donde fueron atendidos por el médico de turno que diagnosticó lesiones de carácter leves para el hombre y graves para la mujer, quien fue derivada a un hospital de mayor complejidad de la ciudad de Santa Fe, sin riesgo de vida.

Te puede interesar

Sociedad-Rural-San-Cristobal-768x433

Robo en la Sociedad Rural San Cristóbal

Victoria Grasso
Policiales 30/10/2020

Ocurrió en el predio de la Sociedad Rural donde el encargado manifestó que autores ignorados le sustrajeron 100 metros de cable pre ensamblado aéreos del alumbrado de dicha Institución.

robo huanque

Esclarecen robo en Huanqueros

Victoria Grasso
Policiales 09/11/2020

Personal de la Comisaría 8° de Huanqueros tras tareas investigativas y registro domiciliario logró recuperar la totalidad de los elementos denunciados días atrás.

accidente capi

Accidente de tránsito entre Elisa y Constanza

Victoria Grasso
Policiales 05/10/2020

Siendo aproximadamente las 23 horas del día de ayer, en el camino que une las localidades de Elisa y Constanza, por razones que se tratan de establecer y sin intervención de terceros, se produjo el vuelco de un automóvil.

Lo Más Leído

Pura emoción en el día de la enfermería

Con una emotiva coreografía las enfermeras festejaron su día

Carlos Lucero
Salud 22/11/2020

Son las que están en la primera línea de fuego en la batalla en contra del Covid-19. Arriesgando todo. Ayer, ellas mismas se dieron fuerzas para seguir adelante. Para festejar su día interpretaron a las puertas del Hospital local una coreo a pura emoción y ritmo.

Recibí las últimas Noticias