El Departamental El Departamental

Mariana Bossio: El Covid me trató mal, pasé un cumpleaños totalmente atípico"

La secretaria de obras de la Municipalidad de San Guillermo, Mariana Bossio, explicó como han transcurrido sus días tras contraer el virus.

Salud 26/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso

Mariana Bossio, secretaria de obras de la Municipalidad de San Guillermo

"El Covid me trató mal, con mucho dolor en el cuerpo, desde la punta de los dedos de los pies hasta la cabeza, es una enfermedad que te tira a la cama y no te dan ganas de hacer nada. Eso me dio mucha impotencia".

"Perdí el gusto y el olfato, es realmente horrible, es una sensación muy fea que te desespera. Pasé este miércoles un cumpleaños totalmente atípico. Cumplí 40 y había planeado antes de la pandemia un viaje con mi mamá y ahora me encuentro con este virus y pasándolo en familia con mi marido y mis hijos. Esta enfermedad te hace replantear muchas cosas, no hay que buscar culpables sino tratar de superarlo. Quisiera que pasen los días para estar recuperada, que la gente del Obrador Municipal también esté recuperada y podamos continuar con todas las obras".

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar

puerto reco

Reconquista: La provincia hará un nuevo llamado a licitación para la explotación del Puerto

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Luego de un proceso de requerimientos, intimaciones e intercambio entre la concesionaria de la Terminal “A” y el Ente Administrador Puerto Reconquista, se produjo la recisión del contrato de explotación de la concesión a la empresa RIO DEL NORTE S.A., asumiendo la posesión y control de la misma el Ente Administrador Puerto Reconquista, que prepara la propuesta de llamado a licitación de la terminal portuaria.

61061

El deporte federado de la UNL regresa a los entrenamientos presenciales

Victoria Grasso
Educación 26/01/2021

Jugadoras y jugadores de divisiones mayores, juveniles e infantiles de fútbol, básquet, futsal, hockey y handball regresan a los entrenamientos presenciales. Se extremarán medidas y controles basados en el Protocolo de Bioseguridad de la UNL. Las prácticas se concretarán en el Predio UNL-ATE, en ASH y en Club Kimberley.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias