El Departamental El Departamental

Laguna La Verde y Miramar de Ansenuza las opciones más cercanas para veranear

Miramar de Ansenuza lleva unos años como la elegida de gran cantidad de cordobeses y santafesinos, este año, debido a la pandemia, se suma Laguna La Verde. A continuación, detallamos las tarifas para veranear.

Actualidad 06/12/2020 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2020-12-02 at 13.27.33
postales de la Laguna La Verde

Cerca de la ciudad de San Cristóbal hay dos espejos: Laguna La Verde y Miramar de Ansenuza. Para la primera opción hay que conducir 47 km y para la segunda opción se necesitan recorrer 223 km y el cálculo estimativo de combustible es de $1.430

 

La Laguna La Verde es un atractivo turístico para familias de nuestra región pero también para visitantes de las provincias de Córdoba y Santiago del Estero. El espejo de agua posibilita a los visitantes desarrollar deportes náuticos, pesca deportiva, y ecoturismo entre otros.

Si bien cuenta con opciones de casas para alquilar, hay muchos que eligen ir a pasar el día, disfrutar de una comida al aire libre y regresar a sus lugares de orígenes.

 La llegada de la pandemia complica la transitabilidad. Los lugares turísticos han reducido sus plazas para esperar a los turistas, por lo tanto, detallamos la opción para pasar unos días en la Laguna La Verde.

Si estas interesado en alquilar una cabaña, las hay de dos dormitorios uno con cama matrimonial y una cama individual, con cuna, el otro con sommiers matrimonial y una tipo cucheta y otra marinera, split fc, turbo ventilador.

 Cocina comedora equipada con cocina con horno, heladera con Freezer microondas, minipimer, jarra eléctrica y equipo de mate completo, vajilla batería, cubiertos y mantelería completos, split fc, tv 42 con directv, minicomponente. Amplia galería que hace las veces de cochera cerrada y techada, parrilla con utensilios y anafe a gas con disco de hierro, tablón y sillas plásticas, sillones playeros. Ubicada frente a la Laguna, muy buena iluminación. Incluye ropa de cama, toallas y toallones individuales, elementos de higiene personal individuales, agua potable. Bicicletas para paseos.

Para 2 personas el precio es de $3.500, 3 personas $4000, 5 personas 5.500 y 6 personas $6.000. Los menores de 3 años no abonan. Tener en cuenta que de lunes a jueves hay precios especiales.

 

En tanto, para disfrutar de las opciones turísticas de Miramar de Ansenuza, podemos encontrar unidades con habitaciones matrimoniales y en la cocina comedor cama para dos personas más, equipadas con Cocina-horno o microondas,TV CABLE, heladera, vajilla completa, aire acondicionado, calefacción, ropa de cama, (no incluye servicio de limpieza, opcional $800). El lugar cuenta con pileta climatizada y Piscina exterior con solarium acuático y jacuzzi (según normativas de bioseguridad y protocolo).

La tarifa para 4 personas es de   $11500 por noche, (pago con tarjeta o Plan Ahora 12) con desayuno incluido, si el pago es en efectivo accedes a un 15% de descuento. Por otra parte, ofrecen promociones de 5 noches a $51.000 con desayuno incluido y masajes de regalo.

Miramar de Ansenuza, también conocida como mar Chiquita también ofrece avistaje de aves, casino, museos y excursiones para disfrutar diferentes vistas del lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

sasia1

En el Día del Trabajador Ferroviario, Sasia habló de proyectos y de la CGT

Noelí Rojas
Actualidad 01/03/2021

Con la intención de recordar este día y saludar a todos los trabajadores ferroviarios de la ciudad y la región, este medio se comunicó con Sergio Sasia, el Secretario General de la Unión Ferroviaria para hablar acerca de esto, de los proyectos que desea realizar y la actualidad del ferrocarril como una herramienta para el desarrollo nacional.

fiestas_clandestinas_ilustracion_1606849037

¿150 personas en una fiesta clandestina?

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 01/03/2021

La misma fue desarticulada en Barrio Pellegrini, donde al llegar los uniformados se produjo un debande de personas que salían corriendo con botellas y otros objetos en sus manos. No fue la única fiesta que hubo en la ciudad. 

61505

Más de 10.000 ingresantes estudiarán las carreras presenciales de la UNL

Victoria Grasso
Educación 01/03/2021

Son 10.093 nuevos y nuevas ingresantes quienes comenzarán a estudiar en la UNL este 2021. De ellos, el 62,2% son mujeres, el 34,2 % son hombres y 3,6% son personas trans, mujer trans, varón trans, otres y no binaries. Esta cantidad de ingresantes es un 14,5 % superior al año pasado cuando se registraron 8.631 inscripciones.

Lo Más Leído

0fa9463f-ac0b-40ea-b1b2-799f6a44f5b8

28 de febrero, Día mundial de las enfermedades poco frecuentes

El Departamental
Actualidad 28/02/2021

En Argentina aproximadamente 3.200.000 personas padecen Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF). Te invitamos a conocer más sobre estas patologías que afectan a más de 350 millones de personas en todo el mundo. En esta ocasión, nos centramos en la historia de Alfonso.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias