El Departamental El Departamental

Vacaciones

thumbnail

San Cristóbal: ¿Qué hacer en las Vacaciones de invierno en la ciudad?

El Departamental
Actualidad 10 de julio de 2019

Durante el receso escolar de invierno, hay muchas actividades anuales que quedan en pausa durante dos semanas, cambian los horarios, las obligaciones y, si bien a los niños les gusta descansar y dormir un rato más, también necesitan divertirse y relajarse. Suele suceder que los más chicos se aburren rápido, las opciones en las localidades pequeñas no abundan y el clásico de los fines de semana es jugar en las plazas bajo el sol, cuando las temperaturas no son tan bajas. Plazas hay en todos los sectores de la ciudad para que los pequeños y los jóvenes se encuentren para jugar y tomar unos ricos mates, dejando un poco de lado los video juegos y no pasar mucho tiempo encerrados con la computadora o el celular. 

Lo más visto

7b25da0c-c7da-446d-b333-071d044077c0

Esclarecen abigeato en Ñanducita 

Por Ramiro Muñoz
Policiales 02 de julio de 2022

Personal de la Guardia Rural Los Pumas tomó intervención ante la denuncia de un productor agropecuario de la zona de Ñanducita, quien manifestó que días atrás se encontró con un animal con dos puñaladas a la altura del pecho y también la faltante de 2 terneros de pocos días de vida. 

3a54da64-05c7-4954-b5ea-b9784997fc8a

Accidentes en Suardi y en San Cristóbal 

Por Ramiro Muñoz
Policiales 01 de julio de 2022

En la cabecera departamental chocaron dos motos en Av. Trabajadores, Bv. 25 de mayo e Ituzaingó. En el oeste lo hicieron una moto con un utilitario, donde la mujer motociclista terminó con heridas graves.