El Departamental El Departamental

Llevaban porros y fueron aprehendidos 

En la madrugada de este sábado, mientras el Personal de Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida por el ejido urbano, detienen la marcha de una motocicleta a bordo de dos hombres.

Policiales 12/12/2020 El Departamental El Departamental
marihuana san cristóbal
Imagen Ilustrativa

Seguidamente se procedió a la identificación y chequeo de los mismos, encontrando en el bolsillo de uno de ellos 11 cigarrillos de fabricación casera "porros", un picador de marihuana, una bolsita de nylon negro con restos de marihuana, papel lillo y un recipiente metálico.

Se da intervención a personal del BOA XIII quienes se hacen cargo de diligencias de rigor.

Además se procedió al secuestro preventivo de dicha motocicleta la cual era conducida por Un joven mayor de edad y estaba acompañado por otro mayor de edad.

Te puede interesar

Carniceria-foto-NA-850x491

El gobierno anunció rebaja de precios en la carne de hasta 30%

Victoria Grasso
Economía 26/01/2021

El Gobierno nacional anunció este lunes la puesta en marcha de un acuerdo de precios que comprenderá a diez cortes de carne vacuna, que se comercializarán con valores hasta 30 por ciento menor que los promedios registrados a fines de diciembre pasado y que se extenderán hasta el 31 de marzo próximo.

hospitalsuardi1

Suardi: 12 de 15 hisopados resultaron positivos

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Este lunes se hisoparon 15 personas, de los cuales 12 dieron positivo lo que marca el alto nivel de contagio que sigue habiendo en la localidad. El total llega a los 395. Creció a 361 la cantidad de aislados

61061

El deporte federado de la UNL regresa a los entrenamientos presenciales

Victoria Grasso
Educación 26/01/2021

Jugadoras y jugadores de divisiones mayores, juveniles e infantiles de fútbol, básquet, futsal, hockey y handball regresan a los entrenamientos presenciales. Se extremarán medidas y controles basados en el Protocolo de Bioseguridad de la UNL. Las prácticas se concretarán en el Predio UNL-ATE, en ASH y en Club Kimberley.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias