El Departamental El Departamental

Violento robo en una vivienda de Suardi

El hecho ocurrió en horas del mediodía del domingo en un domicilio de Belgrano y Pje. España, donde vive Julio Negri y su familia. El futbolista de Juniors fue golpeado por los delincuentes que se llevaron dinero en efectivo.

Policiales 14/12/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
Robo en Suardi
Gustavo Pinetti - Radio Belgrano Suardi

Según las primeras informaciones recabadas por Radio Belgrano Suardi, el ilícito fue perpetrado cuando Negri se encontraba solo en su domicilio ya que su esposa e hijos se habían retirado a almorzar con otros familiares. 

Los delincuentes, habrían ingresado por el patio y Negri fue sorprendido cuando miraba televisión. Algunas versiones dan cuenta que le colocaron una bolsa en la cabeza y lo golpearon exigiéndole dinero. 

Luego de unos minutos, los malvivientes escaparon del inmueble llevándose dinero en efectivo, unos 40 mil pesos. Negri fue trasladado al Hospital para ser examinado por los golpes recibidos aunque luego se retiró para declarar ante la Policía. 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar

15408-bagnascogustavo

San Guillermo: Bagnasco confirmó que interpelarán a López

El Departamental
Política 26/02/2021

Es un audio escandaloso por el contenido y porque viene de la máxima autoridad de nuestra ciudad, dijo por Radio Belgrano, el Concejal del PJ, Gustavo Bagnasco, al ser consultado sobre las expresiones de la Intendenta Romina López, en torno al levantamiento de controles en el Parque Municipal.

michlig-impuesto-automotor

Marcha atrás con el impuestazo en la patente automotor del Gobierno Provincial

Por Ramiro Muñoz
Política 26/02/2021

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores -en primer término- otorgó media sanción al Proyecto de Ley por el cual se establece un límite al aumento del impuesto de la Patente Única sobre Vehículos. Luego la Cámara de Diputados recepcionó la iniciativa y la convirtió en Ley tal cual venía de la Cámara Alta.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias