


Violento robo en una vivienda de Suardi
El hecho ocurrió en horas del mediodía del domingo en un domicilio de Belgrano y Pje. España, donde vive Julio Negri y su familia. El futbolista de Juniors fue golpeado por los delincuentes que se llevaron dinero en efectivo.
Policiales14 de diciembre de 2020

Según las primeras informaciones recabadas por Radio Belgrano Suardi, el ilícito fue perpetrado cuando Negri se encontraba solo en su domicilio ya que su esposa e hijos se habían retirado a almorzar con otros familiares.
Los delincuentes, habrían ingresado por el patio y Negri fue sorprendido cuando miraba televisión. Algunas versiones dan cuenta que le colocaron una bolsa en la cabeza y lo golpearon exigiéndole dinero.
Luego de unos minutos, los malvivientes escaparon del inmueble llevándose dinero en efectivo, unos 40 mil pesos. Negri fue trasladado al Hospital para ser examinado por los golpes recibidos aunque luego se retiró para declarar ante la Policía.
Fuente: Radio Belgrano Suardi


Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

San Cristóbal: La policía recuperó elementos que habían sido robados

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Encontraron en Tostado una camioneta robada en Ceres

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.

Se aprobó por amplia mayoría la nueva Constitución de Santa Fe
Con 52 votos a favor y 17 en contra, la Convención del 25 sancionó la nueva Carta Magna en una maratónica sesión donde hablaron todos los convencionales. “Lo más valorable de este proceso fue el diálogo”, dijo el gobernador.

La nueva Constitución de Santa Fe ya está publicada en el Boletin Oficial
Este viernes será jurado por convencionales y autoridades de los tres poderes del Estado.

Abre la convocatoria para la conformación de la Delegación Oficial en Cosquín 2026
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, abre desde el lunes 15 de septiembre la convocatoria para conformar el cuerpo de danza que representará a la provincia en el tradicional festival folclórico. La propuesta artística explorará la figura y el legado del Brigadier General Estanislao López.

Imputaron al ex presidente comunal de Villa Saralegui por maniobras defraudatorias
El ex presidente comunal de la localidad de Villa Saralegui, Walter Sola, fue imputado por haber realizado maniobras defraudatorias en perjuicio del erario público. En el marco de la misma causa, se lo imputó de haber participado de los ilícitos a un hombre de 29 años, hijo del ex funcionario.
