Pablo Bonacina: "El PJ no aprobó el presupuesto, solo por poner palos en la rueda"

Señalo el concejal UCR-Frente Progresista refiriéndose a la votación del presupuesto municipal llevada a cabo en la última sesión en el Concejo Municipal de la Ciudad de San Cristóbal

Política 17/12/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
123002338_3575724149132722_2475302897643786371_o


"El presupuesto fue puesto a consideración aproximadamente un mes antes de ser tratado, tuvimos reunión con la secretaria de Hacienda y evacuamos todas las dudas. Está muy claro el detalle de los ingresos y egresos y los montos que van a ser destinados a cada área en este año que viene 2021. La oposición presentó una moción para modificar partidas que fue aprobada por unanimidad, por eso creo que el no acompañamiento del presupuesto por parte del PJ es solamente para entorpecer y poner palos en la rueda a la gestión municipal, que sin recibir recursos de la provincia, siguió adelante con pavimento, luminaria y mejoramiento en los espacios públicos de nuestra ciudad. Tengo claro que apoyar el presupuesto desde el Concejo municipal, es asegurar gobernabilidad al ejecutivo y brindarle las herramientas necesarias para brindar las mejores respuestas a nuestros vecinos" comento Pablo Bonacina.

Te puede interesar
Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias