Luciano Parola recorrió escuelas junto al delegado de educación

El candidato a Intendente y concejal del Frente Juntos, Luciano Parola recorrió establecimientos educativos de la ciudad de San Guillermo junto al Delegado de la Región XI de Educación de la Provincia de Santa Fe Gustavo Contreras.

Mas Secciones - Educación18 de diciembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
parola

"Con Sonia Martina, acompañamos a Gustavo Contreras, delegado de la Regional de Educación y Guillermo Morbidoni coordinador pedagógico. Asistimos a la entrega de aportes a escuelas locales y avanzamos sobre proyectos muy importantes para la ciudad", publicó en su cuenta de facebook.

Consultado al respecto el concejal sanguillermino dijo que estuvo reunido con Contreras y está "trabajando para lograr la concreción de grandes cosas en materia educativa para la ciudad de San Guillermo. Son cuestiones que si se dan serían muy importantes.

No podemos adelantar más nada, pero está bueno que el Ministerio de Educación de la Provincia tenga en cuenta a San Guillermo y haya puesto el ojo en nuestra ciudad. Estoy muy contento con la gestiones realizadas tanto en Educación como en otras áreas", explicó. "Por cuestiones de tiempo estuvimos en la Escuela 6.041 a modo representativo, pero nos hubiese gustado visitar cada escuela de la ciudad. Seguramente, lo haremos próximamente. Lo importante es que la Provincia muestra interés ante nuestras gestiones y los pedidos de los docentes y directivos de cada escuela", agregó.

Fuente: TvCoop Cooptel
 

Te puede interesar
Fachada_Lista_Low-2912

Se acelera la pérdida de recursos humanos formados en la UNL

El Departamental
Mas Secciones - Educación24 de junio de 2025

Desde enero de 2024 renunciaron 151 docentes universitarios, mientras que otros 26 pidieron licencia. El informe muestra muy claramente el perfil de las desvinculaciones: cerca del 81% de renuncias y licencias son menores de 50 años. “Formar recursos humanos para la docencia y la investigación es una tarea que lleva muchos años por lo que estos números nos duelen y nos preocupan”, dijo sobre los datos el rector Mammarella.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias