El Departamental El Departamental

Coneau acreditó por seis años dos carreras de la UNL

Se trata de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Las acreditaciones se alcanzaron a partir del trabajo articulado entre las unidades académicas y las áreas centrales de Rectorado.

Actualidad 04/01/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
03Ciudad_Universitaria_UNL

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) oficializó la acreditación por seis años de dos carreras de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se trata de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).
Las acreditaciones de estas dos carreras presenciales que integran la oferta académica de la UNL se alcanzó a partir del trabajo en equipo entre las facultades y las áreas centrales de Rectorado, especialmente la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico.
Cabe destacar que el de las acreditaciones es un proceso complejo y que está a cargo de la Coneau, el único organismo público que desde 1996 controla la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino.

Te puede interesar

61061

El deporte federado de la UNL regresa a los entrenamientos presenciales

Victoria Grasso
Educación 26/01/2021

Jugadoras y jugadores de divisiones mayores, juveniles e infantiles de fútbol, básquet, futsal, hockey y handball regresan a los entrenamientos presenciales. Se extremarán medidas y controles basados en el Protocolo de Bioseguridad de la UNL. Las prácticas se concretarán en el Predio UNL-ATE, en ASH y en Club Kimberley.

hospitalsuardi1

Suardi: 12 de 15 hisopados resultaron positivos

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Este lunes se hisoparon 15 personas, de los cuales 12 dieron positivo lo que marca el alto nivel de contagio que sigue habiendo en la localidad. El total llega a los 395. Creció a 361 la cantidad de aislados

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias