Coneau acreditó por seis años dos carreras de la UNL

Se trata de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Las acreditaciones se alcanzaron a partir del trabajo articulado entre las unidades académicas y las áreas centrales de Rectorado.

Actualidad04 de enero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
03Ciudad_Universitaria_UNL

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) oficializó la acreditación por seis años de dos carreras de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se trata de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).
Las acreditaciones de estas dos carreras presenciales que integran la oferta académica de la UNL se alcanzó a partir del trabajo en equipo entre las facultades y las áreas centrales de Rectorado, especialmente la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico.
Cabe destacar que el de las acreditaciones es un proceso complejo y que está a cargo de la Coneau, el único organismo público que desde 1996 controla la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-09 a las 10.00.22_24193e01

Moderno y eficiente: cómo es el nuevo Hospital Regional de Rafaela que construyó Provincia y redefinirá la infraestructura sanitaria del centro norte

Carlos Lucero
09 de noviembre de 2025

Se inaugura en los próximos días. Tiene más de 21.000 metros cuadrados y tecnología de vanguardia a escala nacional y regional. Con su puesta en funcionamiento, la salud pública santafesina marcará un nuevo hito. La inversión en obras y equipamiento supera los 53.000 millones de pesos para brindar una atención de mayor complejidad a más de 450 mil santafesinos.

Recibí las últimas Noticias