Coneau

69664

Máxima acreditación de CONEAU para dos carreras de posgrado en Cultivos Intensivos

Victoria Grasso
Mas Secciones - Educación28 de octubre de 2021

Las carreras de posgrado que se dictan en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, Maestría y Especialización en Cultivos Intensivos, recibieron la máxima evaluación, la categoría A, por el término de seis años. El organismo ponderó que los contenidos orientan la investigación y transferencia a obtener conocimientos aplicados a problemáticas locales e implementación de nuevas tecnologías y cultivos.

03Ciudad_Universitaria_UNL

Coneau acreditó por seis años dos carreras de la UNL

Victoria Grasso
Actualidad04 de enero de 2021

Se trata de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Las acreditaciones se alcanzaron a partir del trabajo articulado entre las unidades académicas y las áreas centrales de Rectorado.

    Ranking
    marcha_0

    Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

    Carlos Lucero
    Actualidad17 de septiembre de 2025

    La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.