El Departamental El Departamental

La Liga Ceresina no volvería en el 2021

Esta fue la conclusión y de manera unánime, tras la reunión celebrada vía zoom. Los dirigentes la vena inviable sin la presencia de espectadores. 

Deportes 04/01/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
descarga

Fue el último encuentro virtual del presente año 2020 y allí, los dirigentes tomaron esta decisión mientras se mantenga esta pandemia.
Los clubes analizaron sus realidades y la posibilidad de poder volver a las competencias el año que viene. 
Cada delegado expresó su posición y por unanimidad, decidieron que la vuelta al juego requerirá indefectiblemente de la presencia de público.
"Porque es imposible afrontar los gastos que ocasiona la apertura de canchas y el costo de los cuerpos técnicos", coincidieron. 
No participaron de la charla, los delegados de Sportivo de Villa Minetti, Unión Hersilia y Unión Arrufo.
En la parte final de la reunión se sumó y desde la capital provincial, el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Prof. Carlos Lanzaro, quien hizo mención al trabajo que vienen realizando para que vuelva la competencia, pero con gente en los estadios.
Finalmente, decidieron que el 2 o 9 de febrero de 2021, volverán a reunirse y esperando tener un panorama más claro.

Te puede interesar

siprus-santafe-4

Sin convocatoria a paritarias SiPrUS para por 72hs. 

Victoria Grasso
Gremiales 18/01/2021

Luego del importante acatamiento de las medidas de fuerza de esta semana, y ante la falta de convocatoria al sindicato mayoritario de los profesionales, se ratifica el paro de 72hs para martes 19, miércoles 20 y jueves 21.

pan-aumento

Advierten que esta semana aumentará el pan

Victoria Grasso
Actualidad 18/01/2021

La Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (Faipa) advirtió que el sector atraviesa una "situación grave" por el incremento de costos de producción, por lo que los precios de sus productos subirán entre 5% y 15% esta semana.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias