El Senador Felipe Michlig entregó aportes a instituciones de las ciudades de Suardi y San Guillermo

Política 04 de enero de 2021 Por Carlos Lucero
El Senador Provincial Felipe Michlig visitó este lunes las ciudades de Suardi y San Guillermo en donde junto a los Intendentes Hugo Boscarol y Romina López, respectivamente, encabezaron sendos actos de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para entidades locales por un monto total de $ 463.355,99.
aportes-suardi-sg

El Senador Michlig señaló que “estos aportes que estamos entregando en el día de la fecha son las últimas partidas legislativas para instituciones que nos quedaban del año 2020, y como siempre lo hacemos en forma pública y con la máxima transparencia”. Así que seguiremos trabajando, siempre aspirando que sea un año mucho mejor para todos y que el Gobierno de la Provincia pueda dar respuesta a la demanda de los santafesinos, ya que eso hasta ahora no viene ocurriendo como lo esperábamos”.

Aportes entregados en Suardi
Durante el desarrollo en la Sede Municipal también se destacó la presencia del Pte. del Concejo, Gustavo Sella; los concejales Analía Scarpolini, Diego Sella; el Sec. de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Sec. de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua; el coordinador Marcelo Airaldo, representantes de instituciones y de medios de comunicación, entre otros.

En la oportunidad el Senador Michlig acercó aportes por un total de $243.355,99 para las siguientes instituciones:

-  Club de Abuelos $15.000 (Compra de Luminarias)
-  Asociación Deportiva Júnior Club $ 101.171.85 (Obras en Sede Social)
-  Escuela de Fútbol Barrio San Miguel $ 100.000 (Compra de materiales)
-  Entrega de Aportes a Cooperadora Comisaria IV para el recambio de cubiertas del móvil policial $ 27.099,99 (esto entrego el Senador) el mismo monto entrego la Municipalidad

El Intendente Hugo Boscarol destacó “la importancia de estos apoyos del Senador, como por ejemplo para seguridad, en cuanto a recambio de cubiertas, ya que ante la ausencia de la provincia nosotros tenemos que estar haciendo frente a necesidades básicas, lo cual es lamentable”. En el mismo sentido se expresó Gustavo Sella “antes llegaban móviles nuevos, se construyó una nueva comisaría, había equipamientos y ahora nada de eso ocurre”.

Aportes entregados en San Guillermo
Durante el acto desarrollado en la Municipalidad de San Guillermo también se encontraban presentes los concejales Vanina Martino, Fernando Bálsamo y Leonardo Piovano; el Sec. de Gobierno, Pablo Doro; la Sec. de Desarrollo Social Mirtha Giovannini; la Sec. de obras públicas, Mariana Bossio; los coordinadores, de Salud Claudia Arias, de Cultura Maribel Laurin, de Hacienda Carolina Mangini; el Pte. de la UCR local, Conrado Maidana; representantes de instituciones y de la prensa.
Los aportes entregados por un total de $220.000 fueron para las siguientes instituciones:

-  Entrega de aporte económico para la Secretaría de Desarrollo Social. $50.000
-  Aporte para el Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo (adquisición de cloro). $90.000
-  Aporte para el Hogar de Adultos Mayores Madre Teresa de Calcuta (Colocación de Cámaras de Videovigilancia. $80.000

La intendenta Romina López destacó “el trabajo conjunto con el Senador y el fortalecimiento de las instituciones de la ciudad que son un eslabón fundamental para la organización social”.
 

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar