La autopsia indicaría que el caso Camila se trataría de un suicidio

La Fiscal Hemilce Fissore, quien llevaba la causa por la muerte de la joven que había sido encontrada sin vida el pasado 11 de diciembre, le confirmó a El Departamental que la autopsia revelaría que Camila se quitó la vida, aunque se sigue investigando para agotar todo tipo de investigación, con el análisis de un posible femicidio o instigación al suicidio.

Mas Secciones - Judiciales 04/01/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
nw5a8d65efa4274_1349_Fissore
Fiscal Hemilce Fissore

 Hemilce Fissore, la Fiscal del Caso Camila Flores, habló y explicó los resultados de la autopsia realizada el pasado 22 de diciembre. "La autopsia y las evidencias indican que, aparentemente, Camila fue quien decidió quitarse la vida. En su cuerpo no se encontraron rastros que indiquen un femicidio". 

"Luego de lo informado por la médica forense que había constatado muerte por asfixia y ahorcamiento, el caso empezó a ser tratado como un posible femicidio porque cuando hay una muerte violenta de una mujer así lo indica la Justicia que debe ser". agregó.

"Ella dejó un escrito donde aparentemente habría dado a conocer su decisión. Digo aparentemente porque debemos corroborar con un perito caligráfico que ese mensaje fue escrito por ella y ver si no se trata de un suicidio inducido. Por ahora no hay ninguna persona imputada y nos pusimos a disposición de los padres, quienes se que tienen otra hipótesis sobre lo sucedido y por ello nos pusimos a disposición para evacuar todas sus dudas y seguir avanzando en la investigación. La autopsia es importante pero habrá que seguir analizando pruebas. Por ejemplo, resta examinar todo lo que tiene que ver con el contenido de celulares y computadoras", agregó.

Te puede interesar
23703-fiscalia

Ordenan prisión preventiva para un hombre que intentó matar a otro en Villa Saralegui

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 14/03/2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son RNB. Se le atribuyó haber disparado tres veces hacia otro hombre al que interceptó en la Ruta Provincial N° 2. Además se le endilgaron amenazas en perjuicio de otra víctima.

l_1709816936

La Fiscal General visitó la Fiscalía Regional 5 de Rafaela

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 07/03/2024

María Cecilia Vranicich mantuvo reuniones de trabajo con el Fiscal Regional Carlos Vottero y con fiscales, funcionarios y empleados de las unidades fiscales de Rafaela, San Cristóbal y Tostado. Quienes se desempeñan en esa circunscripción judicial además compartieron un encuentro con integrantes del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico de la Fiscalía General. Entre las declaraciones que brindó, la titular del MPA informó que se va a elaborar un cronograma para garantizar la presencia física de fiscales en la ciudad de Frontera.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias