Panchito Sellares se reunió con los Gobernadores del NEA

Francisco Sellarés, Subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, participó en la última semana del operativo federal para consolidar la presencia del organismo en todo el territorio nacional.

Política 15/01/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
4

Con el objetivo de fortalecer la prevención, la fiscalización y la seguridad en el transporte terrestre de todo el país, Sellarés mantuvo reuniones de trabajo con el Gobernador de Chaco Jorge Capitanich, con el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y con el Vice Gobernador de Corrientes, Gustavo Canteros. Las autoridades diagramaron actividades específicas de seguridad en el marco del Operativo Vial “Verano 2021”, que se lleva adelante junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). “Desde una mirada federal e inclusiva seguimos implementando medidas para construir un transporte accesible y de calidad, con puntos estratégicos de fiscalización y control para brindar mejores condiciones de seguridad en todas las rutas del país”, expresó Francisco Sellarés, “con especial prioridad a los cuidados sanitarios por la pandemia en terminales y estaciones”. Con la presencia del Director Ejecutivo José Arteaga, del Subdirector Diego Giuliano y delegados provinciales, además inauguraron nuevas delegaciones de la CNRT, “más espacios de atención al público para fortalecer un vínculo cercano con los usuarios”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias