Pablo Doro: "Recibimos un millón y medio, quedan unos tres millones y medio pendientes"

El Secretario de Gobierno Pablo Doro junto a la Coordinadora de Hacienda, Carolina Mangini fueron quienes concurrieron a la entrega de aportes adeudados por el Gobierno de la Provincia en representación de la Intendente Romina López de nuestra ciudad que se encuentra aislada de manera preventiva.

Actualidad 21/01/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso


"Recibimos aportes del Gobierno de la Provincia por una cifra cercana al millón y medio de pesos y quedarían pendientes unos tres millones y medio que nos habían prometido para pagar sueldos y aguinaldos. Ayer hicimos saber eso a Carlos Kauffman, Subsecretario de Municipios y Comunas, y nos dijo que en los próximos días llegarían", explicó Pablo Doro.
"Por Obras Menores llegaron unos $750 mil pesos, que se utilizarán para la compra de: un tractor corta césped, una trituradora de escombros y un motovehiculo tipo triciclo con chata de carga; y llegaron los Fondos Covid por $950.000, para la Planta de Osmosis Inversa en Barrio Sur. Es una lástima que lleguen con demora porque muchos costos han aumentado y seguramente gastaremos mucho más y vamos a tener que utilizar fondos de la Municipalidad", agregó.
Estos fondos corresponden por Ley a los Municipios y eran adeudados desde hace varios meses.
Agradecemos al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzales por las gestiones permanentes para que estos fondos lleguen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias