Pablo Doro: "Recibimos un millón y medio, quedan unos tres millones y medio pendientes"

El Secretario de Gobierno Pablo Doro junto a la Coordinadora de Hacienda, Carolina Mangini fueron quienes concurrieron a la entrega de aportes adeudados por el Gobierno de la Provincia en representación de la Intendente Romina López de nuestra ciudad que se encuentra aislada de manera preventiva.

Actualidad 21/01/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso


"Recibimos aportes del Gobierno de la Provincia por una cifra cercana al millón y medio de pesos y quedarían pendientes unos tres millones y medio que nos habían prometido para pagar sueldos y aguinaldos. Ayer hicimos saber eso a Carlos Kauffman, Subsecretario de Municipios y Comunas, y nos dijo que en los próximos días llegarían", explicó Pablo Doro.
"Por Obras Menores llegaron unos $750 mil pesos, que se utilizarán para la compra de: un tractor corta césped, una trituradora de escombros y un motovehiculo tipo triciclo con chata de carga; y llegaron los Fondos Covid por $950.000, para la Planta de Osmosis Inversa en Barrio Sur. Es una lástima que lleguen con demora porque muchos costos han aumentado y seguramente gastaremos mucho más y vamos a tener que utilizar fondos de la Municipalidad", agregó.
Estos fondos corresponden por Ley a los Municipios y eran adeudados desde hace varios meses.
Agradecemos al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzales por las gestiones permanentes para que estos fondos lleguen.

Te puede interesar
DSC_7027

Competencias de ideas para generar proyectos sustentables

El Departamental
Actualidad 12/06/2024

Economía circular, biomateriales y soluciones sostenibles fueron las temáticas que abordó cada Ideatón que se llevó a cabo este último mes. Más de 70 personas conformaron 15 grupos de trabajo para generar nuevas ideas y proyectos bio.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias