Marcelo Gonzalez: "Es un honor representar al departamento en la Legislatura"

Marcelo González apunta a desarrollar su tarea como diputado en todo el departamento, complementado su labor con la del Senador Felipe Michlig.

Política 26/03/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
marcelo
Marcelo González, está ubicado en el lugar 19 en la lista de diputados en la lista del FPCyS

El actual concejal Marcelo González, sería el único diputado del norte santafesino

El actual concejal de la ciudad de San Cristóbal en caso de ser electo apuntaría su trabajo en el territorio de todo el departamento. Se muestra conforme con el 19  lugar que le tocó en la lista a Diputados  Provinciales. Asegura que tiene muchas posibilidades de ingresar a la cámara, ya que, según la constitución vigente la lista que gana se lleva 28 diputados . Dijo también que  atendería  a los departamentos San Cristóbal, 9 de Julio y parte de Castellano.-

 

 

 

Te puede interesar
El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias