Elecciones en Santa Fe: nueve alianzas se anotaron de cara a las Paso
Para las elecciones Paso, Unidos se inscribió con 15 partidos. El peronismo y partidos afines se repartieron en tres espacios diferentes.
Marcelo González apunta a desarrollar su tarea como diputado en todo el departamento, complementado su labor con la del Senador Felipe Michlig.
Política26 de marzo de 2019Carlos LuceroEl actual concejal de la ciudad de San Cristóbal en caso de ser electo apuntaría su trabajo en el territorio de todo el departamento. Se muestra conforme con el 19 lugar que le tocó en la lista a Diputados Provinciales. Asegura que tiene muchas posibilidades de ingresar a la cámara, ya que, según la constitución vigente la lista que gana se lleva 28 diputados . Dijo también que atendería a los departamentos San Cristóbal, 9 de Julio y parte de Castellano.-
Para las elecciones Paso, Unidos se inscribió con 15 partidos. El peronismo y partidos afines se repartieron en tres espacios diferentes.
Los concurrentes coincidieron en la importancia de “consolidar el proyecto del gobierno provincial que lidera el gobernador Maximiliano Pullaro”.
El presidente de la UCR Santa Fe defendió la gestión de Unidos y tildó de hipócritas a Amalia Granata y Nicolás Mayoraz
La Mesa Política provincial del Frente Amplio por la Soberanía se reunió este miércoles en la ciudad de Rosario para abordar distintos aspectos del proceso electoral que se desarrolla en Santa Fe.
El gobernador de Santa Fe visitó a su par cordobés previo a asistir al Festival de Jesús María, donde este jueves está presente una delegación de nuestra provincia. Los mandatarios expresaron su rechazo a las retenciones que afectan al campo y reiteraron el pedido para que el Gobierno Nacional atienda el reclamo del sector.
Los convenios gestionados ante la ministra Vicky Tejeda, representan una inversión total de $14.500.000, para la obra de cerramiento del sector norte del Club y la construcción de un playón deportivo.
El Senador Michlig trasladó el saludo del Gobernador Pullaro y del ministro Enrico y destacó “el valor de la palabra empeñada” y de Programas ejecutados con absoluta eficiencia".
Para las elecciones Paso, Unidos se inscribió con 15 partidos. El peronismo y partidos afines se repartieron en tres espacios diferentes.
Según el parte policial, el en Club "Chanta al Chico", entidad pública que funciona como asistencia social para ç entrega de alimentos no perecederos, autores ignorados escalaron un tapial y las rejas de seguridad, violentaron la puerta trasera, ingresaron y se llevaron mercadería varias, mochilas y un par de zapatillas (usadas).
Importante incendio por Ruta 34 entre Hersilia y La Rubia, un camión prendido fuego. Se desconocen los motivos que lo originaron y si hay otros vehículos involucrados. Asisten bomberos y ambulancias de la zona.
Se produjo anoche en Ruta Provincial Nº 61. Sólo hubo daños materiales.