Avellaneda: Realizan operativos contra el dengue

El Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli a cargo de la Intendencia por estos días, junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y la Coordinadora de Salud, Milagros Abraham recorrieron, esta semana, B° Don Pedro, observando los operativos de descacharrado que tienen por objetivo evitar la proliferación del Dengue.

Actualidad 11/02/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
DSC_9360-768x576

Junto a la tarea de recolección, establecida en el cronograma que se reparte anualmente casa por casa, Personal de la Coordinación de Salud, continúa con las visitas domiciliarias de concientización.

Las acciones territoriales, que se iniciaron en julio pasado, tienen por fin reiterar en los vecinos las recomendaciones acerca de las medidas preventivas, sobre todo en esta temporada de lluvias y por las que es fundamental la limpieza y erradicación de los recipientes que son acumuladores de agua y que propician la propagación del mosquito.

 MEDIDAS PREVENTIVAS

Descacharrar.
Utilizar repelente.
Vaciar y poner boca abajo los recipientes que puedan contener agua.
Desmalezar y limpiar jardines y terrenos
Cambiar periódicamente el agua de floreros y bebederos de los animales.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias