Avellaneda: Realizan operativos contra el dengue

El Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli a cargo de la Intendencia por estos días, junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y la Coordinadora de Salud, Milagros Abraham recorrieron, esta semana, B° Don Pedro, observando los operativos de descacharrado que tienen por objetivo evitar la proliferación del Dengue.

Actualidad11 de febrero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
DSC_9360-768x576

Junto a la tarea de recolección, establecida en el cronograma que se reparte anualmente casa por casa, Personal de la Coordinación de Salud, continúa con las visitas domiciliarias de concientización.

Las acciones territoriales, que se iniciaron en julio pasado, tienen por fin reiterar en los vecinos las recomendaciones acerca de las medidas preventivas, sobre todo en esta temporada de lluvias y por las que es fundamental la limpieza y erradicación de los recipientes que son acumuladores de agua y que propician la propagación del mosquito.

 MEDIDAS PREVENTIVAS

Descacharrar.
Utilizar repelente.
Vaciar y poner boca abajo los recipientes que puedan contener agua.
Desmalezar y limpiar jardines y terrenos
Cambiar periódicamente el agua de floreros y bebederos de los animales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-04 at 11.43.39 AM

Toniolli: "Milei está destruyendo el transporte ferroviario del interior”

Carlos Lucero
Actualidad04 de febrero de 2026

El Observatorio Social del Transporte de la provincia de Santa Fe presentó un informe que detalla la cantidad de trenes de pasajeros de larga distancia y regionales cerrados en los dos años de gestión de Milei, y expone los números de la caída de usuarios que se produjo durante el año 2025 en esos servicios, a la que definieron como “histórica”

Ranking
WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Recibí las últimas Noticias