El Departamental El Departamental

El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Aguará Grande y Las Avispas

El Senador Provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, visitaron este lunes las localidades de Aguará Grande y Las Avispas, en donde se reunieron con autoridades locales, repasaron gestiones y entregaron aportes a instituciones.

Política 23/02/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
recorrida-aguara

También participaron el curso de las distintas actividades el senador suplente Edgardo Martino; el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo; los Ptes. Comunales locales Horacio Fossatti (Aguará Grande) y Felipe Vieira (Las Avispas); los Ptes. comunales Roque Ferreyra (Huanqueros) y Luis Mezzenasco (La Cabral); ; el coord. legislativo Marcelo Airaldo, representantes de entidades intermedias, productores y vecinos, entre otros.

En Aguará Grande
En la Comuna de Aguará Grande los legisladores repasaron junto a Horacio Fossatti distintas gestiones en marcha y en particular un proyecto para proveer de internet a sectores rurales en beneficio de 30 productores, además de algún área urbana de la localidad.

En la oportunidad, el Senador Michlig entregó elementos deportivos para actividades locales, reafirmando “el compromiso de seguir trabajando para el bienestar y mejor calidad de vida de la gente y el desarrollo de cada comunidad departamental”.

En Las Avispas
En la Comuna de Las Avispas junto al Pte. Comunal Felipe Vieira repasaron proyectos comunales y gestiones en marcha. Luego visitaron la escuela local en donde recorrieron las instalaciones y el Senador asumió el compromiso de acercar -a la brevedad- un aporte económico para el cercado perimetral del predio de la escuela, para concretar una primera etapa.

El Diputado González remarcó “la necesidad de que desde el Gobierno Provincial se cumpla con mayor celeridad en inversiones de infraestructura en vista al comienzo del calendario escolar”.

Te puede interesar

oscar 01

Oscar Martínez: “Llegó la hora de que la provincia tenga una Ley de Víctimas de delitos” 

Victoria Grasso
Política 01/03/2021

Las Audiencias Públicas convocadas por el Observatorio de Víctimas de delitos y sus familias comenzarán  el lunes 15 de marzo con un cronograma que abarca las cinco circunscripciones judiciales. Con modalidad semi presencial y virtual, participarán de ellas asociaciones de víctimas, representantes de los tres poderes del Estado, ONGs, y estarán abiertas a toda la ciudadanía.

fiestas_clandestinas_ilustracion_1606849037

¿150 personas en una fiesta clandestina?

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 01/03/2021

La misma fue desarticulada en Barrio Pellegrini, donde al llegar los uniformados se produjo un debande de personas que salían corriendo con botellas y otros objetos en sus manos. No fue la única fiesta que hubo en la ciudad. 

fallecimiento de una persona con Covid 19 en el Hospital Ceres

Ceres: Tres nuevos casos, y un fallecido más por Covid 19

Victoria Grasso
Salud 01/03/2021

En su reporte vespertino, el Hospital de Ceres reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que ingresó este domingo al hospital Ceres con un cuadro complejo de Covid 19. Con esta nueva muerte, ya son 19 los pacientes con Covid 19 que fallecieron de nuestra ciudad.

61505

Más de 10.000 ingresantes estudiarán las carreras presenciales de la UNL

Victoria Grasso
Educación 01/03/2021

Son 10.093 nuevos y nuevas ingresantes quienes comenzarán a estudiar en la UNL este 2021. De ellos, el 62,2% son mujeres, el 34,2 % son hombres y 3,6% son personas trans, mujer trans, varón trans, otres y no binaries. Esta cantidad de ingresantes es un 14,5 % superior al año pasado cuando se registraron 8.631 inscripciones.

Lo Más Leído

0fa9463f-ac0b-40ea-b1b2-799f6a44f5b8

28 de febrero, Día mundial de las enfermedades poco frecuentes

El Departamental
Actualidad 28/02/2021

En Argentina aproximadamente 3.200.000 personas padecen Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF). Te invitamos a conocer más sobre estas patologías que afectan a más de 350 millones de personas en todo el mundo. En esta ocasión, nos centramos en la historia de Alfonso.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias