Roque Ferreyra: "El domingo 28 inauguramos la costanera en La Verde"
Lo confirmó el presidente comunal de Huanqueros. Está todo preparado para que el domingo próximo se inauguren las obras realizadas en la costanera de la laguna.
Roque Ferreyra, presidente comunal de Huanqueros
Entrevistamos a Roque Ferreyra quien nos adelantó que el próximo domingo se realizará en laguna La Verde el acto oficial de inauguración de las nuevas luminarias led que se colocaron a lo largo de los 600 mts que tiene la costanera. Las mejoras incluyen asadores, mesas y juegos para niños.
La autoridad comunal nos comentaba sobre el apoyo que recibió de los intendentes de Ceres y San Cristóbal y de las comunas vecinas para constituir el espejo de agua en un importante centro turístico del norte santafesino.
Ferreyra también se refirió a las obras que se realizaron en Huanqueros, "Hicimos mejorado de calles con ripio, pintamos el salón comunal y estamos terminando un monolito en la entrada del pueblo".
Carlos Lucero
Director Periódico El Departamental.
