Roque Ferreyra: "El domingo 28 inauguramos la costanera en La Verde"

Lo confirmó el presidente comunal de Huanqueros. Está todo preparado para que el domingo próximo se inauguren las obras realizadas en la costanera de la laguna.

Política 24/02/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero

Roque Ferreyra, presidente comunal de Huanqueros

Entrevistamos a Roque Ferreyra quien nos adelantó que el próximo domingo se realizará en laguna La Verde el acto oficial de inauguración de las nuevas luminarias led que se colocaron a lo largo de los 600 mts que tiene la costanera. Las mejoras incluyen asadores, mesas y juegos para niños.

La autoridad comunal nos comentaba sobre el apoyo que recibió de los intendentes de Ceres y San Cristóbal y de las comunas vecinas para constituir el espejo de agua en un importante centro turístico del norte santafesino.  

Ferreyra también se refirió a las obras que se realizaron en Huanqueros,  "Hicimos mejorado de calles con ripio, pintamos el salón comunal y estamos terminando un monolito en la entrada del pueblo".

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias