La Intendente Alejandra Dupouy dejó abiertas las sesiones ordinarias legislativas 2021

La primera mandataria brindó su mensaje ante los ediles locales, y de esa forma, tal cual indica el protocolo político, quedaron abiertas las sesiones legislativas del Honorable Concejo Municipal 2021.

Actualidad 04/03/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
dupouy-alejandra

En su discurso, la Intendente Alejandra Dupouy, repasó su gestión en lo que catalogó, «la cuarentena más extensa de la que se tenga memoria en un siglo».  Paso a paso, y repasando cada área, educación, capacitación laboral, salud, obras publicas, desarrollo humano, violencia de género, trabajo, seguridad, plan de tratamiento de residuos, policia municipal y la economía municipal.

Adelantó varias obras hechas y las que se empezarán y otras que se concluirán, «la Avenida Vicente Casares, que aunque algunos hagan creer que la dejaron paga, no nos dejaron ni un bosquejo», se está concluyendo, pero amplió un mapa de obra pública recuperando espacios públicos, poniendo en valor monumentos históricos de la ciudad, y el anuncio de la iluminación led, la cual llegará a más distritos barriales en este periodo, «colocamos una importante cantidad de luminarias led, pero instalaremos 1000 más, implementando el sistema de iluminación más grande del que se tenga memoria» sostuvo.

Hizo anuncios directos para el tan difundido sistema de tratamientos de residuos solidos urbanos, con inversiones para ampliar el Centro de Disposición Final, entre varias obras e inversiones para la implementación de mejoras que posibilitarán para avanzar en la política de sustentabilidad prevista en el comienzo de la gestión.

Asimismo, puntualizó mejoras en seguridad con la adquisición de nuevo sistema y la incorporación de más cámaras de seguridad en distintos espacios de la ciudad, y ponderó el trabajo de policia municipal, y el plan de implementación de distintas inversiones para mejorar la operatividad de la misma.

En materia económica repasó la implementación de distintas acciones buscando el fácil acceso de los contribuyentes para pagar sus tributos, y todos los convenios realizados para que el municipio pueda encarar un ordenamiento económico tras la asunción el 10 de diciembre de 2019.

«No podemos permitir, para no hacer ni dejar que los otros hagan» le manifestó a los concejales en uno de los tramos finales de su discurso.

Fuente: CeresCiudad

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias