Arrufó: Licitación para la obra de "Sistema de Desagües Cloacales"

El gobierno de la provincia de Santa Fe, mediante la Resolución N° 127 del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, convoca a licitación para la ejecución de la obra del Sistema de Desagües Cloacales para nuestra localidad. Con un presupuesto de $ 209.244.431,61 prevé 630 conexiones domiciliarias.

Mas Secciones - Obras públicas09 de marzo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
cloacas arrufó

Este es el fruto de las gestiones que venimos realizando y hoy estamos más cerca de dar este gran paso que nos llena de orgullo y alegría. Confiamos en que será una obra muy importante para la vida de todos los arrufeños. Continuamos sumando obras para mejorar nuestra comunidad.  

Te puede interesar
mail

El Gobierno Provincial anunció que reparará rutas claves del norte santafesino

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas09 de junio de 2025

Hoy en la ciudad de Santa Fe, se realiza la licitación para un conjunto de intervenciones viales que se divide en dos frentes simultáneos de trabajo para la reparación. Por un lado, de la Ruta Provincial N° 1, que irá desde el límite entre los departamentos San Javier y Garay, hasta Reconquista; y por otro lado, en distintos tramos de las rutas provinciales N° 3, 31, 32, 36, 40, 41, 60s, 83s, 87s, 96s, 97s y 100s.

Ranking

Recibí las últimas Noticias