Fuerte cruce de los Diputados Marcelo González y Leandro Busatto

El Diputado del Frente de Todos, Leandro Busatto, y del Frente Progresista Marcelo Gonzalez, se cruzaron en la última sesión de la Cámara baja provincial por el pago de los fondos de obras menores que aun adeuda la provincia a las cuatro municipalidades del departamento.
Política22 de marzo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
Marcelo-Gonzalez-Leandro-Bussato-750x430

González señaló que a pesar de la aprobación del presupuesto 2021, el gobierno provincial no mostró interés en pagar fondos de obras menores adeudados del 2020, y criticó la forma de distribuir obras por plan incluir.

 Busatto le respondió que no acompañaba el proyecto de Gonzalez porque fue este gobierno de Perotti quien salió a pagar todas las deudas incluso de años 2014 en municipios y comunas de la provincia. «El caso de Ceres se le pagó 2017, 2018 y 2019, todas deudas que dejó el Frente Progresista Civico y Social» Sobre Plan Incluir el propio diputado justicialista sostuvo que «antes de irse el Frente Progresista salió a beneficiar solo a distritos que gobernaban ellos».-

 González, por último le refutó esta afirmación a Busatto, y dijo, «Ceres no recibía fondos porque no presentaba ninguna rendición. El Gobierno de Busquets le dejó a la Intendente Dupouy una deuda de más de 60 millones de pesos. Y sobre Plan Incluir, el gobierno da muestras claras de discriminación. Porque al Departamento San Cristóbal lo que llegó de ese plan benefició a 4 comunas del Peronismo, y 1 comuna gobernada por el Vecinalismo».

Te puede interesar
28836-goyti

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.
aportes-instituciones-sc-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.
toniolli

Eduardo Toniolli visita Rafaela

El Departamental
Política11 de marzo de 2026
El vicepresidente 1ero del PJ Santa Fe, Eduardo Toniolli, visitará la ciudad de Rafaela el próximo jueves 12 de marzo, donde desarrollará una jornada de actividades vinculadas a la defensa del transporte ferroviario y al debate sobre la situación de la clase trabajadora frente a la nueva reforma laboral.
Recibí las últimas Noticias