Fuerte cruce de los Diputados Marcelo González y Leandro Busatto

El Diputado del Frente de Todos, Leandro Busatto, y del Frente Progresista Marcelo Gonzalez, se cruzaron en la última sesión de la Cámara baja provincial por el pago de los fondos de obras menores que aun adeuda la provincia a las cuatro municipalidades del departamento.

Política 22/03/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
Marcelo-Gonzalez-Leandro-Bussato-750x430

González señaló que a pesar de la aprobación del presupuesto 2021, el gobierno provincial no mostró interés en pagar fondos de obras menores adeudados del 2020, y criticó la forma de distribuir obras por plan incluir.

 Busatto le respondió que no acompañaba el proyecto de Gonzalez porque fue este gobierno de Perotti quien salió a pagar todas las deudas incluso de años 2014 en municipios y comunas de la provincia. «El caso de Ceres se le pagó 2017, 2018 y 2019, todas deudas que dejó el Frente Progresista Civico y Social» Sobre Plan Incluir el propio diputado justicialista sostuvo que «antes de irse el Frente Progresista salió a beneficiar solo a distritos que gobernaban ellos».-

 González, por último le refutó esta afirmación a Busatto, y dijo, «Ceres no recibía fondos porque no presentaba ninguna rendición. El Gobierno de Busquets le dejó a la Intendente Dupouy una deuda de más de 60 millones de pesos. Y sobre Plan Incluir, el gobierno da muestras claras de discriminación. Porque al Departamento San Cristóbal lo que llegó de ese plan benefició a 4 comunas del Peronismo, y 1 comuna gobernada por el Vecinalismo».

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 12.30.53 PM

Intensa agenda de la diputada Masutti en Santa Fe

Carlos Lucero
Política 05/01/2024

La Diputada Provincial junto al Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y al Diputado Provincial, Marcelo González acompañaron a autoridades locales a presentar sus demandas y necesidades más urgentes en distintas dependencias gubernamentales.

Mejoras en laguna "La Verde"

Se reactiva el proyecto para mejorar el balneario "La Verde"

Carlos Lucero
Política 15/01/2024

Hay en marcha un proyecto integral para poner en valor balneario como proyecto turístico, Esto nos comentaba el Senador Felipe Michlig, quien señala en la siguiente nota que el gobierno anterior gestionó un crédito de la Corporación Francesa para el Desarrollo de 65 millones de Euros para realizar este tipo de obras conectadas con el turismo responsable.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

Nuevo Generador EPE San Cristóbal

San Cristóbal contará con un nuevo generador de energía

Carlos Lucero
Política 15/01/2024

Se está instalando un cuarto generador de energía en la planta de la EPE, esto la aseguró el Senador Felipe Michlig en su visita a nuestra ciudad,. El legislador nos comentaba que ya se está instalando y en 15 días estaría en funcionamiento. Si bien este cuarto generador no alcanza a cubrir la demanda de la ciudad en jornadas de intenso consumo, si lo haría en días de temperaturas normales.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias