Internas del PJ: Maximiliano Valli acompaña a Julián Alloatti en la lista Sumar

Menos de un mes faltan para las elecciones P.A.S.O. 2019 y el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe informó las listas presentadas.

Política 01/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
Valli
Maxiliano Valli candidato a concejal



En la ciudad de San Cristóbal, el Partido Justicialista oficializó cuatro listas que competirán en internas para definir a los candidatos que se presentarán en las elecciones generales del mes de junio.

La lista “Sumar” la encabeza el precandidato a Concejal Maximiliano Valli, acompañado por Sabrina Juárez, Pedro Muga, Lucrecia Alloatti, Diego Lionetto y Paula Simbron, junto al precandidato a Intendente Julián Alloatti, respaldados por el precandidato a Gobernador Omar Perotti.

El semanario entrevistó a Maximiliano Valli, quien encabeza e integra esta lista joven que busca un lugar en el Concejo de San Cristóbal. El precandidato a concejal hace varios años que está identificado con el PJ y trabaja junto al grupo.

“Siempre me tocó trabajar dentro del equipo desde otro lugar, atrás de las cámaras y con los candidatos. Este año por consenso del grupo me tocó estar de este lado, es un desafío interesante y decidí aceptarlo. Hace muchos años venimos laburando y uno ya conoce el desarrollo de esto, la idea del grupo es darle la oportunidad a gente nueva con ganas de participar, creemos en el recambio y la intención es seguir avanzando”.

Valli es fotógrafo y actualmente trabaja en la oficina de una obra social. Si bien ya venía formando parte del grupo, es la primera vez que se postula, confía en sus compañeros y coincide plenamente con las propuestas de Alloatti para la ciudad y de Perotti para la provincia.

“El grupo es diverso, hay chicos que son empleados de comercio, tenemos a Sabri que trabaja en el Centro de Día, Pauli es fotógrafa, Diego está vinculado con el deporte, así que venimos con un montón de ideas nuevas, cosas que se pueden mejorar o cambiar. Cuando conformamos la lista pusimos en las redes para que sea de público conocimiento los proyectos y todos tenemos una visión similar a la de Omar Perotti. El trabajo es lo fundamental para una sociedad, tenemos que generarlo con herramientas nuevas y con fuentes de trabajo genuinas para la ciudad”.

En cuanto al enfoque del desarrollo productivo y a la demanda de trabajo que existe, debido a la situación económica que atraviesa el país, el precandidato a concejal aseguró que es el primer eslabón de la cadena que se debe solucionar y así continuar con otros objetivos.

“Acá hay muchas personas que tienen emprendimientos, comercios y nos hemos puesto en contacto con varios de ellos. Hay que generar más y hay que apoyar a los que ya están. Por otro lado, nuestra visión es que en San Cristóbal necesitamos orden, hay un montón de ordenanzas sancionadas, muchas no se cumplen, en principio, habría que empezar por cumplir lo que ya está y, después, continuar con nuevos proyectos y nuevas ideas”.

En las P.A.S.O. la lista “Sumar” competirá con las listas a concejales que encabezan los precandidatos Cristian Osenda, Fabio Lázaro y Claudio Gaineddu. Son cuatro opciones en las internas y se define sólo por el voto de los ciudadanos.

“El Justicialismo presentó muchas listas y me parece positivo el hecho de que la gente se involucre y participe. La lista que competirá en las generales se supone es lo que la gente entiende que es lo mejor para participar en las elecciones. Todos tenemos algo para aportar, los que están en política y los que no están también, por eso, celebro que haya tantos grupos participando y cada uno con su impronta”, cerró en la entrevista Maxi Valli.

 

Te puede interesar
sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias