El NEO de la UCR se reunió con el Senador Martín Lousteau

Política 16 de abril de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
“Coincidimos con la idea de una UCR protagonista, participativa y con vocación de poder en lo provincial y en lo nacional para cambiar la realidad”.
15865-michlig-pullaro

Así lo expresó el Senador Felipe Michlig al momento de hacer uso de la palabra en el plenario provincial virtual del NEO – UCR, con la presencia de Martín Lousteau y la participación de más de 600 referentes territoriales. “Nos queda la satisfacción de compartir un ideario y valores en común para sacar adelante a la Argentina y a la Provincia de Santa Fe”, destacó al término del plenario el Pte. del Bloque de Senadores de la UCR.
El encuentro estuvo presidido el diputado Maximiliano Pullaro, el senador Felipe Michlig, el ex vicegobernador Carlos Fascendini y la ex diputada Victoria Tejeda. El orador principal estuvo representado en la figura del senador nacional Martín Lousteau, quien viene recorriendo las provincias como parte de un armado nacional de la Unión Cívica Radical de cara a las próximas elecciones legislativas 2021, quien destacó que “El radicalismo debe volver a la vocación de gestionar para cambiar la realidad”.

“Recuperar la vocación de poder”
En su momento Lousteau expresó que: “El radicalismo debe volver a la vocación de gestionar para cambiar la realidad. Debe salir de la comodidad de las minorías, salir de lo legislativo y recuperar la vocación de ser mayoría, sea dentro de una coalición provincial, nacional, o mayoría para gobernar.”
“Con complejo de minoría no se puede armar una coalición y que respete las cosas que uno piensa en un partido, no se pueden librar las batallas, con complejo de minoría Raúl Alfonsín nunca hubiera ganado, ni hubiera juzgado a las juntas. La UCR se tiene que sacar ese complejo de minoría hacia adentro de las coaliciones y a la hora de creer que puede ganar.” Señaló el legislador nacional.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar