La Rubia: Festejaron un cumpleaños de 15, la familia dio positivo de Covid-19 Preocupación en Hersilia

Revuelo en la localidad de Hersilia y la Rubia porque se habría celebrado un cumpleaños de 15 en zona rural de La Rubia.

Actualidad18 de abril de 2021El DepartamentalEl Departamental
cumple de 15 covid-19

Muchos jóvenes de Hersilia habrían asistido al cumpleaños. Los padres de la quinceañera dieron Covid-19 positivo y ahora piden a los asistentes del cumpleaños que se aíslen.

Desde el colegio N°255 de Hersilia emitieron el siguiente comunicado:

Sres. Padres, desde el Samco local nos informan que en el día de ayer se realizó un cumpleaños de 15 en la zona rural de La Rubia.

La joven que cumplía años y su familia dieron positivo en el análisis de COVID; los alumnos del Colegio que asistieron a la fiesta, son contacto estrecho, por lo tanto deben permanecer aislados y no concurrir al establecimiento escolar. Contamos con su colaboración, muchas gracias.

Te puede interesar
limpieza en CU 3_vga

Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

El Departamental
Actualidad26 de noviembre de 2025

Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.

Reportaje a Pablo Semán

¿Por qué ganó Milei?

Carlos Lucero
Actualidad26 de noviembre de 2025

Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Recibí las últimas Noticias