Detuvieron una persona por el robo de calle Cochabamba

Por la mañana personal de la policía de la provincia intervino en el Barrio Juan XXIII de San Cristóbal y detuvo a una persona que tiene relación con el robo acontecido el día sábado en Calle Cochabamba N° 978.

Política03 de mayo de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2021-05-03 at 6.28.12 PM

Personal de la Agencia de Investigación Criminal con asiento en esta ciudad, con colaboración de comando radioeléctrico perteneciente a la UXIII, tras un allanamiento realizado en barrio juan XXII, de esta ciudad procedió a la detención de un masculino involucrado  en el robo  del día Sábado en horas de la tarde, sobre calle Cochabamba,  en el cual se secuestraron  elementos de interés para la causa investigada.  Dicho masculino se encuentra detenido en la alcaldía local a disposición de la fiscalía de la ciudad de san Cristóbal.WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.46.01 PM

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Recibí las últimas Noticias