El hospital de Malabrigo instaló un nuevo equipo de rayos

Salud 11 de mayo de 2021 Por Victoria Grasso
El hospital de la ciudad de Malabrigo puso en marcha un equipo de rayos que mejorará notablemente la atención de pacientes haciendo realidad una demanda necesaria en esa comunidad.
HOSPITAL MALABRIGO

Estuvo presente por tal motivo, el Director Regional de Salud, Dr. Alfredo Speratti acompañado por el Director del nosocomio, Dr. Luciano Galiani que expresó su satisfacción ante la presencia del funcionario del Ministerio de Salud. DIRECTOR REGION SALUD

"Hicimos gestiones ante la provincia y hoy se hace realidad la instalación de este nuevo equipo de rayos tan importante y necesario ante el requerimiento que veníamos formulando", dijo el Dr. Galiani.

HOSPI MALABRIGO

A su turno, el Director Regional de Salud, Dr. Alfredo Speratti recordó que su visita a Malabrigo forma parte de un plan que implica recorrer todos los hospitales de la región y remarcó la importancia de continuar cuidándose ante la pandemia, llevando adelante un trabajo conjunto, con el objetivo de mejorar todo lo que haga falta en materia de salud.

VACUNACIÓN A DOCENTES

El Dr. Speratti anunció además, que este Martes 11 de Mayo de 2021 llegan vacunas Sinopharm para la aplicación de la segunda dosis a la totalidad de docentes del Departamento General Obligado; sumando también a los de la ciudad de Romang y Alejandra del Departamento San Javier.

La inoculación comenzaría la semana que viene, para lo cual los docentes recibirán el aviso correspondiente.

Te puede interesar