ELECCIONES 2019 Horacio Rigo: "creo que esta será mi última candidatura"

Sin internas para las próximas P.A.S.O, el actual Intendente es candidato por tercera vez consecutiva a la Intendencia de la Municipalidad de San Cristóbal. En forma coloquial pero directa mantuvo un mano a mano sobre la campaña y sobre su futuro político.-

Política 09/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
maxresdefault (1)
Horacio Rigo candidato a Intendente

Apostamos fuertemente a que el FPCyS siga gobernando la Provincia

«Creo que esta será la última candidatura, hay jóvenes que viene por detrás con mucha fuerza y este equipo de trabajo tendrá que hacer un paso al costado y dejar a los nuevos dirigentes, los nuevos políticos, chicos jóvenes que tienen mucha fuerza y capacidad para poder seguir este camino que hemos consolidado. Hoy podemos decir  que somos un grupo político de trabajo que estamos unificados, fortalecidos con un gobierno provincial que tiene hoy un gobernador Miguel Lifschtiz que encabezará nuestra lista de diputados y un sancristobalense, actual concejal Marcelo Gonzalez en un lugar dentro de la lista muy importante. Renovando nuevamente el trabajo de nuestro Senador Felipe Michlig, apostando fuerte a que este Frente Progresista Cívico y Social siga gobernando la provincia de Santa Fe  con un candidato como es Antonio Bonfatti, con mucha experiencia, que actualmente está trabajando fuertemente desde la Cámara de Diputados. Para seguir con muchos de los proyectos. Tenemos un alista de concejales, encabezada nuevamente por Carlos Cattaneo que tiene mucha experiencia que es lo que se necesita en el Concejo y con un joven como es Pepo Capovilla que llega con mucha fuerza y así hermanándonos, partido Socialista y Radical para el FPCyS. Les decimos a nuestra comunidad, donde en otros lugares hay grietas, hay internas en este grupo político estamos trabajando todos por San Cristóbal y por la Provincia de Santa Fe, que creo es lo más importante que podemos hacer» señalo el Intendente.

Te puede interesar
Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

Lidia Nievas Pta. Comunal de La Lucila

En marcha las primeras dos viviendas sociales en La Lucila

Carlos Lucero
Política 23/01/2024

La presidente comunal Lidia Nievas se mostró orgullosa por la participación de las integrantes del representativo de fútbol femenino de su localidad y con el torneo femenino, que por primera vez organiza en el club Defensores de La Lucila. Por otra parte anunció la realización de dos viviendas sociales en el nuevo loteo que se destinará a la urbanización de la localidad ubicada sobre la ruta 2.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias