
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.
Visitarán la estación San Cristóbal de Trenes Argentinos - Belgrano Cargas y asistirán a la ampliación e incorporación de tecnología en los talleres de reparación de vagones que allí funcionan.
Política14 de mayo de 2021El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, junto al Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, inaugurarán mañana desde las 10 horas un Dispositivo de Abordaje Territorial en una cogestión entre el Municipio de Rafaela y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y se pondrá en marcha un nuevo punto digital, para seguir fortaleciendo la construcción colectiva entre el gobierno nacional y los gobiernos locales en la disminución de la brecha digital.
Asimismo, desde las 11:30 horas, visitarán la estación San Cristóbal de Trenes Argentinos - Belgrano Cargas y asistirán a la ampliación e incorporación de tecnología en los talleres de reparación de vagones que allí funcionan.
El ministro coordinador y el gobernador santafesino, estarán acompañados por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera;el senador nacional, Roberto Mirabella; el intendente de Rafaela, Luis Castellano y la secretaria de SEDRONAR, Gabriela Torres.
El Dispositivo de Abordaje Territorial está ubicado en la calle Dean Funes 1100, de la ciudad de Rafaela y permitirá continuar ampliando la Red Federal del SEDRONAR, a fin de seguir llegando a todos los puntos del país, con ayuda destinada a los jóvenes con consumos problemáticos. La SEDRONAR aporta al dispositivo 14 Fondos Estímulos que representan 4.200.000 pesos anuales, además del seguimiento técnico y la capacitación continua al equipo.
Allí mismo funcionará, el Punto Digital de Rafaela, con el armado de 3 áreas de aprendizaje con computadoras, cine con proyector, home theatre, cámara digital y de entretenimiento, con una inversión de 3.600.000 pesos.
Posteriormente, el jefe de Gabinete visitará la ampliación e incorporación de tecnología realizada en la estación San Cristóbal de Trenes Argentinos Cargas. La misma pertenece al ramal cerealero, se ubica en la localidad homónima en Santa Fe y es exclusiva de la línea Belgrano Cargas. Por allí pasa aproximadamente el 60% de la carga que transporta el Belgrano desde el norte del país hacia los puertos de Santa Fe. La totalidad de las tareas de optimización de los talleres fueron por un total de más de USD 2.445.000.
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.
Solo en 8 comunas se realizaron internas el pasado 13 de abril. Todas fueron por dentro de Unidos. Los comicios se llevaron a cabo en: Ñanducita, Soledad, Arrufó, Las Palmeras, Colonia Rosa, Aguará, Constanza y Santurce. También se realizaron las PASO en las ciudades de San Cristóbal y Ceres y se produjeron dentro del Justicialismo.
La participación de este domingo fue el índice más bajo desde el retorno a la democracia. El número más bajo había sido en las Paso de 2023 con un 62,7%.
El próximo 29 de junio, no habrá elección en 18 comunas del departamento San Cristóbal por no haber oposición . “Somos optimistas que en las generales sumaremos otros distritos para seguir o comenzar a gobernar desde Unidos”, señaló Michlig.
Con un 99,47 % de los votos afirmativos válidos el senador Felipe Michlig fue electo -por amplia mayoría- Convencional Constituyente por el departamento San Cristóbal.
A las 21 horas ya estaban los resultados de las elecciones primarias en la cabecera departamental y como pasó en toda la provincia el porcentaje de votantes fue muy bajo, pero, los resultados brindan un panorama para las generales de junio.
En un comunicado oficial, el Comité desmintió versiones malintencionadas que buscan desprestigiar su labor. Recalcó que trabaja bajo normativa provincial, de forma ad honorem, y destacó el avance de obras como la limpieza del canal Alcorta–Portugalete.
A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.
Es a partir de un proyecto que requerirá financiamiento de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para realizar reformas estructurales en esas áreas críticas de los Hospitales Centenario, en Rosario; y José María Cullen, en Santa Fe.
Nuestra amiga y colaboradora de Moises Ville, Marta Zinger nos cuenta como vivieron y organizaron en la comunidad el Pésaja en Moises Ville
El reconocido guía de pesca salió junto a su hijo de 4 años a navegar por el río el martes. El cuerpo del niño fue hallado el viernes y esta madrugada encontraron a su padre.